Las mejores ptc que sí pagan [Las más confiables]

Para aquellos que aún no están familiarizado con los sitios de pago por hacer clic, aquí está la descripción un poco rápida de este.

Los sitios de pago por clic o sitios PTC son sitios web que pagan a sus miembros a cambio de hacer clic en anuncios de su sitio web. Hay otras maneras de hacer efectivo extra de ellos como tomar encuestas, completar y navegar por la red.

Recibir pagos por hacer clic en anuncios es una de las oportunidades más fáciles, si no la más fácil, de hacer efectivo extra en línea, no necesitas ningún contenido técnico, solo necesita saber como usar una computadora y navegar por Internet.

Los mejores sitios PTC que se volvieron confiable en el 2017 y seguirán siendo en 2018
Estos son los mejores sitios PTC que son bien conocidos por su estabilidad, confiabilidad y rentabilidad. Hay muchos sitios de PTC que te estafan, por lo que te recomiendo solo unirte en estos sitios legítimos que ya han superado la prueba de tiempo en línea.

No incluí algunos sitios de PTC estables y populares porque estaban vinculados a sitios fraudulentos en el pasado y tenían problemas para pagar a sus miembros. Solo los mejores sitios PTC los veras en esta página.

GoldenClix

GoldenClix es un sitio PTC que te pagará por hacer clic en anuncios, entre otras cosas. Ha existido desde 2012, que es bastante tiempo, en mi opinión.

Como es un sitio de PTC, puede esperar que ofrezca varias oportunidades de ingresos. Así suele ser con los sitios PTC. Pero esto no necesariamente se traduce en un mayor potencial de ingresos.

Para comprender cómo puede ganar de este sitio y ver su verdadero potencial, echemos un vistazo más de cerca a todas las oportunidades de ingresos que ofrece.

Crear una cuenta en GoldenClix

NeoBux

Es sin duda una de las más veteranas que existen en el mercado, actualmente sigue activa y sus usuarios siguen cobrando. Algo que si debemos tener en cuenta que debemos cojerle el golpe e incluso trabajar, ponerle un poco de esfuerzo con mucha dedicación para poder tener ingresos decentes con esta PTC al igual que deberían hacerlo con las demás para tener unos buenos resultados.

Difbux

A diferencia de otros sitios de PTC, Difbux ejecuta completamente su propia secuencia de comandos personalizada con características únicas como el sistema de logros, DifPrize, etc.

El único propósito de Difbux es lograr un mayor éxito al convertirse en un líder en la industria de PTC.

Difbux es propiedad de una empresa llamada "Naxuto Technology Communication Development Joinstock", que se encuentra en Vietnam.

Para ver o unirse a Difbux, haz click aquí.

Paidverts

Paidverts solo es bueno para los anunciantes, pero no es un sitio para ganar dinero invirtiendo. 

Todavía puedes usar Paidverts sin ninguna inversión, ya que recibe diariamente anuncios, encuestas y tareas gratuitas.

Si invierte $ 100 hoy, puede tomar cuatro años obtener su dinero con un 20% de ganancia. Pero siempre hay una amenaza de intercambios BAP y swaps de saldo, por lo que en este momento no se recomienda invertir dinero aquí.

Por ahora, Paidverts está pagando en el momento correcto, pero siempre hay un factor de riesgo involucrado con este modelo de negocio.

Si quieres unirte solo haz click aquí

5 Comentarios, escribe el tuyo evitando el SPAM y las faltas ortográficas, de lo contrario será eliminado.

  1. te paso otro sitio que tambien podes ganar dinero, pero jugando a manager de futbol
    http://www.goaltycoon.com/bestfootballgame/Rafael1979

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso, lo revisare mas luego cuando me desocupe.

      Que tengas buen día Rafael.

      Eliminar
  2. que buena informacion,....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, la mayor parte la paso actualizando la información para que este fresca en todo momento.

      Eliminar
  3. PUedes dar la actualizacion de este año

    ResponderEliminar