anuncio

Los Acortadores De Enlaces Que Mas Pagan

Esta es una lista actualizada de los acortadores que más pagan, conforme vallan apareciendo acortadores que más pagan, se irán incorporando en esta lista, por lo que se recomienda visitar esta entrada de ves en cuando.


Aortadores de links que más pagan:

>>Nuevo acortador de URL oculto solo para suscriptores, click AQUÍ para usarlo.<<

Todos los acortadores en esta lista están pagando, el motivo por el cual no subo la prueba es porque me ocupa demasiado espacio en el host de imágenes. He dejado esta prueba como evidencia que si recibo pagos y ahí procedo a ponerlo en la lista. Si no me paga no será incluido nunca en la lista.


Link-Cash !recomendado!

Es una de las redes de acortadores de URL con una tasa de pago alta. Puedes ganar dinero compartiendo enlaces en cualquier lugar, las tarifas dependen de el país de los visitantes. La tasa actual es de $ 8.50 por 1000 visitas para Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña y $ 2.80 que es la tasa de pago mínimo por 1000 visitas para latinoamericana, es más recomendado por su tasa de CPM más alta para latinoamerica y porque solo necesitamos $ 1 mínimo de pago para retirar nuestro dinero.

Enlace de registro: https://link-cash.com/

¡Pagando! IgramIm 
Igram.im es una nueva compañía reductora de URL, vale la pena acortar los enlaces de URL en línea. Igram.im paga hasta $ 4.83 por cada 1000 visitas y su tasa de pago mínima es $ 1.87. Al igual que otros acortadores, igram.im proporciona un sistema mínimo de pago para sus usuarios, que es solo $ 5. Actualmente este acortador tiene como procesador de pago solo PayPal para pagar a sus editores y paga diariamente. Igram.im ofrece una atractiva comisión de referencia a sus usuarios para referirse a otros editores y su tasa es del 21% de por vida.

AdShort
Es uno de los acortadores que más está creciendo últimamente por tener las tasas de pago considerable para latinoamericana, aunque esta lleno de publicidad, no perdemos nada con probarlo. 

¡Nuevo! Cubitio 

Es un nuevo acortador de confianza, que tiene una tasa de CPM de $20 $3 USD dólares americanos por cada mil visitas (no importa el país, hasta donde yo leí, puede ser que cambie con el paso de el tiempo) sin mucho más que decir, es parecido a ouo.io, y tiene herramientas que si las sabemos usar le podremos sacar el jugo a este acortador. Algo interesante es que no importa de donde tengas las visitas, yo te recomiendo usar http://www.comparteunclic.com para obtener visitas en tus enlaces acortados y ganar mucho dinero.  

!DEJO DE PAGAR! Cutitio
El nombre suena un poco como el anterior, e incluso es idéntico que el anterior, pero... son dos distintos. Podemos ganar dinero haciendo un montón de cosas (para el que sabe usar las herramientas de desarrollador) mientras a ganar dinero acortando enlaces. Las tasas de CPM son de $15 $3 USD dólares americanos por cada mil visitas de cualquier país (se recomienda revisar porque puede cambiar el CPM, con todas lo pondré aquí en caso que cambie). E igual que el anterior podemos usar páginas para obtener visitas en nuestro enlace, arriba te deje la página recomendada. 

¡2 pagos ya recibídos!  Cut-urls
Un acortador que nace en Arabia Saudita, con unas tasas de CPM superior a la de los acortadores comunes, de 10$ $3 USD por cada mil visitas de cualquier país. También podemos ganar dinero haciendo un montón de cosas siempre y cuando las sepamos usar. Ya he recibido 2 pagos y aceptan visitas de páginas ptc, yo te recomiendo http://www.comparteunclic.com para obtener visitas en tus enlaces acortados. 

Shortes
Es un acortador que quizá no hayas oído mucho mencionarlo tanto como los que veras a continuación.
Funciona igual que todos los acortadores de URL, no hay novedades alguna, excepto que su panel de control es totalmente entendible a pesar de estar en inglés, y tu tasa de CPM es muy alta en la mayoría de países, quedando en lo más bajo como es Venezuela en un CPM de 1,50. Su mínimo de cobro es de 5$ dólares por PayPal o WebMoney, no tiene día fijo, puedes cobrar cualquier día siempre y cuando tengas el mínimo que nos piden.

Shortest
Esta es para aquellos que están buscando un acortador de URL que también les paga. En 2016, Shorte.st es uno de los más populares de hacer dinero acortador de URL que hay. También tienen una masa shrinker que le permiten reducir el tamaño de 20 de URL de una sola vez. Si usted es un blogger de WordPress, también puede utilizar su plugin de WordPress para hacer dinero. Sin embargo, yo sugeriría usted no utilizarlo para su perfil personal. Tal anuncio basado Enlace Encogedor no son vistos como una buena práctica en las redes sociales.

Ouo
Esta es para aquellos que buscan una remuneración por su enlace acortado. Ouo.io es uno de los más populares para hacer dinero acortando URL. También tienen una masa shrinker que le permiten reducir el tamaño de varias  URL de una sola vez. Sin embargo, yo sugeriría a usted de no utilizarlo para su cuenta personal. Cuenta con una tasa de pago muy alta, lo que hizo que se unieran millones de usuarios en poco tiempo de su lanzamiento.

Adfly
Es un servicio de los pioneros en acortador de URL monetizados, su tasa de pago es mayor dependiendo de que país den click en tus enlaces, entre los países con más alta tasa de pago se encuentra: Estados Unidos, México, España, Gran Bretaña. Es una empresa confiable que lleva trabajando sin problemas, además si eres anunciante cuentas con la protección anti fraude, que hace que los usuarios que comenten una infracción(falso click en su enlace, o uso de Bots) le eliminen la cuenta, así obtendrás visitas de usuarios reales, así que si quieres ganar dinero hazlo siempre de la menera limpia. Y esta bloqueado en la mayoría de las redes sociales, por lo que se recomienda camuflarlo con Bit.ly.

Linkshirink

Es otro de nuestros favoritos, ya que cuenta con una muy alta tasa de pago, y la manera fácil de usarlo, actualmente cuenta como procesadores de pago PayPal, Payza, Bitcoins. Cuenta con un sistema automatizado de links para web, por lo que si deseas monetizar tu sitio (es recomendable para sitios web de descargas) no sería tan mala opción. También está bloqueado en la mayoría de las redes sociales. Cuenta con una API por lo que si eres desarrollador podrás sacarle provecho al máximo.

Adbilty
Es otro acortador de URL con la tasa de CPM más alta de todos los acortadores de URL, funciona como todos los anteriores, pero con la diferencia que te paga más y tan solo por pocas visitas.

Minkly

Es un nuevo acortador de URL muy bien pagado, el mínimo de cobro es de 1 dólar, y funciona igual que el anterior.

6 Comentarios a Los Acortadores De Enlaces Que Mas Pagan

  1. Amigo te falto el mas importante AdShort..!!

    ResponderEliminar
  2. Es excelente esta información!!!

    ResponderEliminar
  3. Excelentes cortadores, gracias por facilitarlos ya que los necesito desde hace un tiempo.

    ResponderEliminar
  4. It is a useful article and gives us the most important sites shortcut links

    ResponderEliminar
  5. Hola muy buena informacion. desconocia cubito y cutito los cuales parecen tener una buena ganancia por vistas y mejor que los que uso habitualmente

    ResponderEliminar
  6. Hola, tu información es muy buena, eso nos ayuda a tener opciones para seguir generando ganancias por internet..

    ResponderEliminar

Tu comentario es útil para el blog. Repasalo para asegurarte que no contenga faltas de gramaticales o de ortografía, de lo contrario lo borraré. Marca la casilla NOTIFICARME para notificarte la respuesta. Para mantener las conversaciones usa bien el botón COMENTAR y el botón RESPONDER. Gracias.