anuncio

Review Shorte.st 2017 El Acortador De Enlace Preferido Para Monetizar Un Blog O Pagina Web

>>  Haga clic aquí para  unirse a Shorte.st ahora  <<  - A la velocidad de la luz

Shorte.st es un sitio comparativamente nuevo que se populariza muy, muy, muy rápido. El resultado de esta popularidad es que también me inscribí para el sitio y me encantó su interfaz de usuario.

Hoy voy a escribir una reseña sobre shorte.st - donde te pagan para compartir tus enlaces a través de Internet. También le proporcionará consejos sobre cómo hacer dinero usando Shorte.st? Vamos a empezar.

¿Qué es Shorte.st?

Shorte.st es un vínculo de acortar el sitio web basado en Europa por los entusiastas de Internet jóvenes que le paga dinero cada vez que se hace clic en su enlace acortado.
Este sitio no es nada diferente de los sitios convencionales de acortamiento de enlaces. Shorte.st dice 'Internet fácil ganar, ganar incluso sin una página web'. Usted puede ganar un ingreso adicional usando Shorte.st fácilmente. Para saber 'Cómo funciona' continúa leyendo ...

¿Cómo funciona?

Shorte.st funciona muy similar a cualquier otro sitio de "Acortar enlaces y obtener el pago" , pero tiene algunos giros. Voy a tratar de explicar el trabajo con un ejemplo.
Digamos que te gusta mi blog y quieres compartirlo con amigos, pero también quieren ganar dinero haciéndolo.Para ganar dinero, usaste shorte.st para acortar http://topblogdinero.blogspot.com a http://corneey.com/qNU2bz .Ahora usted tiene un acoplamiento del acortamiento y usted lo puso sobre facebook, gorjeo, blogs, gente etc. chascaron encendido su acoplamiento pero tienen que ver un anuncio por 5 segundos y después pueden continuar.
Parecía bastante fácil, ¿no? Si usted es una persona lógica, hará las siguientes preguntas.
  • P. ¿De dónde saca dinero? 
  • R. De los anunciantes.
  • P. Hmm .. Pero no hay opción para convertirse en anunciante en shorte.st, entonces ...? 
  • A. ¡Buena pregunta! Si bien no tienen la opción del anunciante, porque utilizan algunas empresas de publicidad de terceros para proporcionar a los anunciantes. Toman un corte y pagan el enlace que acortan el resto del dinero.

Shorte.st: Legítimo o estafa?
Hay muchos trucos "acortar enlaces y obtener pagado" sitios, por lo que cualquier persona tendrá una pregunta, es shorte.st estafa o legítimo?
Hay algunos de los hechos que demuestran que es legítimo.
Han establecido su sitio web hace más de un par de años (a partir de 2015).Shorte.st tiene Alexa rango de 6124 mientras sh.st que se utiliza para acortar los enlaces tiene Alexa rango de 489. Así que es uno de los 500 sitios web más importantes del mundo que prueba su popularidad y confianza. Tenga en cuenta que Alexa rango es la indicación de la popularidad de un sitio a través de Internet.Tienen 'contacto con nosotros' donde puede hacer sus preguntas y obtener una respuesta rápida. También tienen página "sobre nosotros" donde puedes obtener información sobre shorte.st y sus fundadores.

Shorte.st: Pros y Contras
Pros
El proceso de registro es rápido. Puedes registrarte usando tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook en cuestión de segundos.Mejor interfaz de usuario y fácil de usarEl pago mínimo es sólo $ 5 a fondo Paypal y $ 20 a través de Payoneer.Paga a tiempoBuenas tasas de eCPMGanancias del 20% de sus referencias para toda la vidaNúmero de herramientas para facilitar el uso y aumentar los ingresosBuen apoyo

Contras
Los anuncios son intrusivos y frustrantesAlgunas veces, al hacer clic en "Omitir anuncio", se abren anuncios emergentesLas tasas de pago son bajas en comparación con Adf.ly

Shorte.st como alternativa Adf.ly
Si se le prohíbe adf.ly entonces shorte.st es la elección. Sin embargo, si no lo estás, te recomiendo que continúes usando adf.ly ya que es mucho mejor que shorte.st en muchos aspectos.
Pero sí, ya sea por alguna razón para no usar adf.ly, shorte.st está ahí para ayudarle. Veamos cómo:
Como he dicho antes de las tasas de pago de shorte.st son menos en comparación con adf.ly, todavía es comparable para pocos países. El pago mínimo de ambos es de sólo $ 5. Ambos soportan Paypal y Payoneer. Ambos son legítimos y pagan a tiempo, cada vez.

Herramientas
Aunque Shorte.st no proporciona tantas herramientas como adf.ly también tiene buenas herramientas que son bastante útiles. Vamos a discutirlos.
Enlace rápido
Quick Link es una herramienta que te permite realizar cualquier enlace de pago sin tener que acceder a tu cuenta. Esta es la mejor herramienta si usted tiene que frecuentemente acortar los enlaces y hacer dinero con ellos.
API de desarrolladores
Esta herramienta permite a los desarrolladores acortar los enlaces en nombre de su cuenta. Los desarrolladores de software y aplicaciones pueden beneficiarse de ello.
Monetización de sitios web
Si usted tiene un sitio web o blog y desea hacer dinero con el uso de shoprte.st, esta herramienta es para usted. Esta herramienta generará una secuencia de comandos que puede utilizar para monetizar su blog. Puede editar el script para incluir, excluir o establecer opciones para Script de página completa, Script de entrada y Script de salida. Vamos a entenderlos en detalle:
Script de página completa
Este script le permite cortar todos los enlaces que tiene en su sitio. Puede utilizarlo de dos modos: Incluir dominios o Excluir dominios. O puede utilizar 'Incluir dominios' para elegir los dominios que ganarán dinero para usted. Cuando lo use, no se acortarán otros enlaces. O puede usar 'Excluir dominios' para acortar cada enlace de su sitio, excepto que ingresó en la lista 'Excluir dominios'. Aunque esto puede hacerte ganar dinero, no te recomiendo que lo uses en tu sitio profesional.
Script de entrada
Habilitar este script mostrará una página intermedia con un anuncio a sus visitantes. Esto también puede aumentar sus ingresos, pero nunca lo recomiendo a utilizar en su sitio web o blog. Puedes controlar tus scripts de entrada aunque sigas opciones:
Tipo de disparo: puede elegir activar (abrir) el anuncio en 'En entrada' o 'En clic'Tiempo de espera: le permite mostrar el anuncio a su visitante en un momento específico.Capacidad de Captura: Utilizando la Capacidad de Captura puede controlar el número de anuncios que se mostrarán a sus visitantes en un período de tiempo determinado.
Escritura de salida
Este script es bastante único e incluso Adf.ly no lo proporciona. El script de salida monetiza la tasa de rebote del sitio. Cuando un visitante llega a su sitio y sale de su sitio haciendo clic en botón volver un anuncio intermedio se mostrará. Lo que me gusta de esta herramienta es que no mostrará publicidad si el visitante permanece en su sitio y visita más de una página. Este script es mejor para usted que los scripts anteriores si usted es un visitante consciente. Sin embargo, si usted es muy consciente de los visitantes mejor no utilizar estos scripts también.
Shrinker en masa
Esta herramienta le permite reducir hasta 20 URL a la vez. Esta es una buena herramienta si desea shring varios enlaces para publicar. Nota: sólo se reducen las URL a través de "Mass Shrinker" que realmente utilizarás. Si va a abusar de la herramienta, puede ser desactivar de su cuenta.
Banners de referencia
Allí obtendrá pancartas de diferentes tamaños para hacer referencias. Cuando una persona hace clic en banner y unirse a Shorte.st se convertirá en su referencia. Usted disfrutará el 20% de sus ganancias de por vida.
Widget Social Share
Esto le proporcionará un widget que puede agregar a su blog o sitio web. Ahora, si un usuario quiere compartir su blog o página web haciendo clic en el widget que tendrá que pasar por un anuncio shorte.st. Esta es la peor herramienta en mi opinión. ¿Por qué? Porque, una persona quiere compartir que publicar y que está creando perturbación para él, lo que puede ser peor que esto?
WordPress plugin
Si tienes un blog de wordpress y quieres monetizarlo, esta herramienta puede funcionar para ti. Pero de nuevo esto va a dañar la reputación de su blog.
Ganar en Blogspot Comentarios
Si usted tiene un blog (blogspot) blog, esta herramienta le puede hacer algo de dinero. Esta herramienta convertirá todos los enlaces de la sección de comentarios en enlaces shorte.st.
Shorte.st Tarifas de pago y ¿Cuánto puede ganar con él?
Como ya he dicho, Shorte.st tiene tasas de pago bajos en comparación con  Adf.ly . Las tarifas de pago varían entre $ 3.96 a $ 0.25 siendo la más alta de Estados Unidos.
Ahora la pregunta es '¿Cuánto puedes hacer de Shorte.st?'
¿Puedes hacer $ 1000 + / día? Nunca, sólo los propietarios pueden ganar mucho.¿Puedes ganar $ 100 + / día? En casos raros, usted puede ganar mucho.¿Puedes hacer $ 10 + / día? Absolutamente Sí, pero tienes que trabajar duro para lograrlo.¿Puedes hacer $ 1 + / día? Esto es muy fácil de lograr si trabaja con regularidad.
He dado la lista anterior para presentar la verdad de ganar dinero con "acortar los enlaces y ganar sitios de dinero".
Debe haber hecho la mayor parte de las cosas claras. Ganar dinero no es fácil ya sea en línea para fuera de línea. Lo importante es que lo que le interesa? Si te gusta compartir enlaces va a ser muy divertido para ti.
En mi opinión, si usted comparte pocos enlaces diariamente pronto estará haciendo $ 1 / día y después de eso es simple lograr $ 5 y luego $ 10 al día.

Cómo registrarse en Shorte.st
Ahora si usted piensa que Shorte.st le satisface, es hora de comprobar hacia fuera cómo usted puede firmar para arriba para el relámpago rápido de Shorte.st para LIBRE! Puedes registrarte usando tu correo electrónico o acceder directamente a Shorte.st usando Facebook.

Inscribirse mediante correo electrónico
  • Ir a http://shorte.st
  • Haga clic en "Comenzar a ganar ahora"
  • Introduzca su correo electrónico en "Correo electrónico" y "Confirmación de correo electrónico" y, a continuación, introduzca su contraseña en el cuadro de texto "Contraseña".
  • Acepte los términos de uso y la política de privacidad.
  • Haga clic en Registrarse

Se enviará un enlace de confirmación a su correo electrónico. Haga clic en el enlace para confirmar su registro en Shorte.st

Iniciar sesión con Facebook
Si usted tiene prisa de usar Shorte.st para hacer dinero en línea, usted puede comenzar a usarlo directamente por Iniciar sesión en Shorte.st usando Facebook
  • Ir a http://shorte.st
  • Haga clic en la opción 'Iniciar sesión con Facebook' presente en la barra superior.
  • Un Pop se abrirá para iniciar sesión en su cuenta de Facebook si ya no lo ha hecho. 
  • Dar el permiso que requiere Shorte.st.
  • Y ahora puedes usar Shorte.st para compartir tus enlaces acortados y ganar dinero en línea.
Nota: te recomiendo que te inscribas usando el correo electrónico, ya que es más seguro y conveniente que usar Facebook para iniciar sesión, lo cual es inseguro.

¿Cómo ganar dinero con Shorte.st?
Ahora es el momento de comprobar hacia fuera cómo hacer el dinero de Shorte.st:
Acortar enlaces interesantes y compartirlos en foros, blogs y medios sociales, etc.Utilice las herramientas de monetización para ganar más dinero.Si tiene un blog o sitio web, acorte los enlaces que tiene que publicar usando Shorte.st y, además, puede utilizar las herramientas de 'Monetización de sitios web' para ganar aún más.Ser creativo; Inventar nuevas formas de expandir sus enlaces a través de la web. Creo que la forma en que va a inventar será único y por lo tanto, obtendrá más clics en sus enlaces.Sea consistente en su enfoque. Usted puede elegir cualquier método o inventar uno nuevo para ganar dinero de Shorte.st, pero lo importante es atenerse a él.Refiera a otros a Shorte.st para aumentar sus ganancias.

Advertencia:  Por favor, no spam web con enlaces shorte.st. Publicar sus enlaces sólo allí donde ofrece un valor a los visitantes cuando visitan su enlace. También nunca utilice bot o compre e intercambie tráfico para aumentar las vistas a sus enlaces acortados. El abuso de Shorte.st puede resultar en la cancelación de la cuenta.

Sugerencia de bonificación: Te recomiendo que te comparta enlaces acortados en lugares donde estará presente durante mucho tiempo. Esto asegurará que como usted compartirá más acoplamientos usted ganancias aumentará gradualmente. De esta manera un tiempo vendrá cuando usted estará haciendo ganancias persistentes con Shorte.st.
Deseándole ganar buen dinero en Shorte.st

0 Comentarios para Review Shorte.st 2017 El Acortador De Enlace Preferido Para Monetizar Un Blog O Pagina Web

Publicar un comentario

Tu comentario es útil para el blog. Repasalo para asegurarte que no contenga faltas de gramaticales o de ortografía, de lo contrario lo borraré. Marca la casilla NOTIFICARME para notificarte la respuesta. Para mantener las conversaciones usa bien el botón COMENTAR y el botón RESPONDER. Gracias.