Sitios Para Conseguir Seguidores En Redes Sociales

En esta ocasión presentamos un artículo breve, donde explicaremos muy ciertamente sobre unas excelentes páginas para ganar dinero y seguidores con Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y tu sitio Web.

LikesPlanet ¡Recomendada!

Es la mejor pagina aunque aca abajo también existen otras, pero en esta encontramos casi todas las redes sociales, y acciones que no encontramos en las demás, incluso para los que desean ganar dinero posee un mínimo de pago mas bajo que el resto de paginas.

Caracteristicas: 

  • Ganar dinero (5000 puntos = $1 dolar)
  • Minimo de cobro de solo $2 
  • Seguidores, Compartidas y Likes para: Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Linkedin, Google Plus.
  • Para sitios web: AlexaBoostUp (para aumentar rango en Alexa), Autosurf, Copy Paste (consiste en que un visitante debe entrar a tu paginas y copiar el link y pegarlo en una casilla para optener puntos), y el tipico que es esperar 30 segundos.
  • TexAds: aqui puedes agregar tu propio anuncio de texto.
  • BannerAds: aqui puedes agregar tu banner 468x60 gratis a cambio de puntos.

DameFans 

Una de las más recomendada para ganar dinero con nuestro acortador de URL monetizado, además de eso podemos conseguir acciones completas en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y algunas otras redes sociales más populares, además de eso es una buena opción para atrapar referidos gracias a la opción de trabajos manuales, que es una sección donde das una cierta cantidad de monedas a cambio de que se registren en tu enlace o hagan alguna otra cosa que tu quieras. De igual manera que la anterior 5000 puntos equivale a $1 y puedes retirar cuando tengas $5. Te dan 1€ por registrarte.

Registrate: http://damefans.com/  

ComparteUnClic 

Una de las mejores y más recomendada página para ganar dinero, seguidores, me gusta, visitas web, vistas de YouTube, suscriptores, y sobre todo, para acortadores de URL monetizados, es imprescindible esta página si buscas visitas y seguidores, y sobre todo que llegan muy rápido. De igual manera que la anterior 5000 puntos equivale a $1 y puedes retirar cuando tengas $5. Te dan 1€ por registrarte.

EasyHits4U 

Una de mis favoritas, se trata de un surf de visitas web manualmente, y es muy recomendable para darle un empujón a nuestro sitio web, ademas nos paga 0.30 centavos por cada 1000 paginas vista, este dinero podemos retirar cuando tengamos $3.

Registrate: http://www.easyhits4u.com/
 anuncio 

FanPorFan

Nos dan 1$ por registrarnos, ademas de eso podemos promocionar nuestra redes sociales,  o seguir a otros y cambair los puntos por dinero en neustra cuenta PayPal.

Registrate: http://www.fanporfan.es  

Like4Like

Excelente para conseguir seguidores en Facebook, Instagram y Twitter, lo malo es que nos pone un límite de puntos o click, pero es muy rápida para conseguir visitas web.

YouLikeHits 

Es una pagina buenísima para ganar todas las acciones en nuestra cuenta de Twitter, y nuestra cuenta de Google +, además de eso consigue muchas visitas en YouTube, pero el gran Google no te cuenta esas visitas. Te dan 300 monedas de bono cuando haces 75 intercambios.

https://hitleap.com

Esta página es la más recomendada para obtener visitas web, solo nos servirá para obtener visitas a nuestra página web. Para ello tenemos que ir a www.hitleap.com registrarnos con nuestro correo electrónico y revisar el correo para activar la cuenta, luego de eso nos logeamos y vamos a pinchar donde dice "Earn Traffic", y descargamos el programa en nuestra computadora (esta es la desventaja de que sólo se puede en una computadora) y una ves descargado el archivo le damos doble click y hacemos tal como nos indica, después de todo este proceso nos aparecerá la interfaz de la página y nos logeamos, esperamos tres segundos y listo, dejamos el programa es automatizado y ganaremos puntos de forma automática, no es necesario hacer ningún click, de ahora en adelante solo abres el programa esperas los tres segundos y sólito se genera los puntos, algo que si te recomiendo es tener un buen antivirus por si acaso nada más, yo en lo personal no he tenido problemas con ningún virus.
Además el programa cuenta con un sistema premium donde podemos configurar el país, y sobre todo y lo mejor simular que el tráfico viene de algún buscador, pero todas esas características y muchas más solo están disponible en la versión premium.
DESACTIVA TU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS PARA SEGUIR HACIENDO DE ESTE SITIO WEB INCREIBLE

4 Comentarios para Sitios Para Conseguir Seguidores En Redes Sociales

  1. Acabo de registrarme en LikesPlanet, muchas gracias por la recopilación.

    He detectado también que el enlace de YouLikeHits no funciona. Ahora hay uno nuevo en el panel del sitio.

    Recibe un fuerte saludo.

    ResponderEliminar
  2. ya me suscribi..interesante la pagina...muchs gracias

    ResponderEliminar
  3. Excelent articulo, bien redactado.
    Yo estoy trabajando en DameFans llevo un mes y una semana y media y ya he cobrado alrededor de $11.
    No conocía de "ComparteUnClic". Pero en estos días que llevo trabajando ahí me parece una forma "rápida" de ganar dinero y aumentar seguidores y tener tráfico en las redes sociales.
    Muchas gracias por este artículo amigo.
    Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de ver tu blog, creo que damefans y easyhitsforyou deberían ser de las primeras ya que poseen mucho tráfico y su sistema es algo más completo por sus administradores. Las demás se pueden tomar como experimento pero la verdad a mi me ha ido bien con esas que te menciono. Ante todo gracias por tu artículo, saludos! ;)

    ResponderEliminar