Páginas para ganar dinero usando tus redes sociales

En esta ocasión presentamos un artículo breve, donde explicaremos muy ciertamente sobre unas excelentes páginas para ganar dinero por internet y seguidores con Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, acortadores de enlaces y tu sitio Web.

Everve

Es una plataforma de intercambio de interacciones en redes sociales (likes, comentarios, compartidas) el cual te permite generar ingresos, al igual que puedes promocionarte debido a que tiene menor precio comparado con otras plataformas de intercambio. De igual manera, puedes usar el dinero generado en la misma plataforma para promocionar tu sitio web o redes sociales. El monto mínimo para retirar es de 7$. 

LikesPlanet

Es la mejor pagina aunque aca abajo también existen otras, pero en esta encontramos casi todas las redes sociales, y acciones que no encontramos en las demás, incluso para los que desean ganar dinero posee un mínimo de pago mas bajo que el resto de paginas.

Caracteristicas:
  • Ganar dinero (5000 puntos = $1 dolar)
  • Minimo de cobro de solo $2
  • Seguidores, Compartidas y Likes para: Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Linkedin, Google Plus.
  • Para sitios web: AlexaBoostUp (para aumentar rango en Alexa), Autosurf, Copy Paste (consiste en que un visitante debe entrar a tu paginas y copiar el link y pegarlo en una casilla para optener puntos), y el tipico que es esperar 30 segundos.
  • TexAds: aqui puedes agregar tu propio anuncio de texto. BannerAds: aqui puedes agregar tu banner 468x60 gratis a cambio de puntos.
Enlace: https://likesplanet.com

ComparteUnClic

Una de las mejores y más recomendada página para ganar dinero, seguidores, me gusta, visitas web, vistas de YouTube, suscriptores, y sobre todo, para acortadores de URL monetizados, es imprescindible esta página si buscas visitas y seguidores, y sobre todo que llegan muy rápido. De igual manera que la anterior 5000 puntos equivale a $1 y puedes retirar cuando tengas $5. Te dan 1€ por registrarte.

Enlace: http://www.comparteunclic.com

EasyHits4U

Una de mis favoritas, se trata de un surf de visitas web manualmente, y es muy recomendable para darle un empujón a nuestro sitio web, ademas nos paga 0.30 centavos por cada 1000 paginas vista, este dinero podemos retirar cuando tengamos $3.

Enlace: http://www.easyhits4u.com

FanPorFan

Nos dan 1$ por registrarnos, ademas de eso podemos promocionar nuestra redes sociales, nuestros enlaces acortados, youtube, o seguir a otros y cambair los puntos por dinero en neustra cuenta PayPal.

Enlace: http://www.fanporfan.es

4 Comentarios, escribe el tuyo evitando el SPAM y las faltas ortográficas, de lo contrario será eliminado.

  1. Acabo de registrarme en LikesPlanet, muchas gracias por la recopilación.

    He detectado también que el enlace de YouLikeHits no funciona. Ahora hay uno nuevo en el panel del sitio.

    Recibe un fuerte saludo.

    ResponderEliminar
  2. ya me suscribi..interesante la pagina...muchs gracias

    ResponderEliminar
  3. Excelent articulo, bien redactado.
    Yo estoy trabajando en DameFans llevo un mes y una semana y media y ya he cobrado alrededor de $11.
    No conocía de "ComparteUnClic". Pero en estos días que llevo trabajando ahí me parece una forma "rápida" de ganar dinero y aumentar seguidores y tener tráfico en las redes sociales.
    Muchas gracias por este artículo amigo.
    Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de ver tu blog, creo que damefans y easyhitsforyou deberían ser de las primeras ya que poseen mucho tráfico y su sistema es algo más completo por sus administradores. Las demás se pueden tomar como experimento pero la verdad a mi me ha ido bien con esas que te menciono. Ante todo gracias por tu artículo, saludos! ;)

    ResponderEliminar