anuncio

Red #1 De Anuncios De Banner Y Texto Que Te Paga En Bitcoins

Este es uno de esos post cortos donde explicaremos con nuestras propias palabras basado a lo que leímos en la página sobre ellos, una alternativa a AdSence.

http://a-ads.com es una empresa confiable que te paga por CPM y en Bitcoins, que quiere decir esto: que te paga por cada mil impresión de un anuncio en tu página web y estas impresión te la paga en Bitcoins.

Según lo que leímos y hemos probado la plataforma si cumple con el reparto de el 80% de las ganancias de Bitcoins, lo que quiere decir y lo que la hace la mayor plataforma con el CPM más alto que hay hasta ahora en Bitcoins.

anuncio

 

No pide mucha información sobre nosotros, basta con poner nuestros nombres, nuestro correo electrónico y confirmar nuestro correo electrónico, y poner nuestra dirección de monedero Bitcoins (yo recomiendo coinbase pero como ya no funciona en mi país les recomiendo XAPO, que funciona sin fronteras y además ya puedes usar una tarjeta en cualquier país)

Como unirse?: 
  • Ir a http://a-ads.com
  • Ingresar nuestro nombres y correo electrónico.
  • Verificar nuestro correo electrónico. 
¿Como poner los anuncios en nuestro blog?:
  • Ir a menú.
  • Click en nuestros nombres y click en Dashboard. 
  • Click en "Created Ad Unit".
  • Lo configuramos el tamaño y marcamos la categoría que no es nuestro blog. 
  • Pegamos el código en el espacio de publicidad de nuestro blog.
  • No te preocupes, no hay requisitos para poder ganar dinero, lo malo que no cuenta con sistema de referido, tan solo tendrá que tener muchas visitas y le sacaras el máximo partido a esta página. 
  • El mínimo de cobro es de 0.001 BTC que es muy fácil de llegar a esta cantidad, ya que paga muy bien por vista y por click.
Para aumentar nuestras visitas web, y por ende las impresiones, no te recomiendo usar páginas para generar tráfico, esto hace que tus visitante sean considerado falso, aunque no lo son realmente, pero existe posibilidades de que seas baneado.

Si intentas hacer algún truco, en esta misma página lo encontrarás, no obstante lo recomiendo usar poco a poco, sin exagerar ya que esto hace que se note un comportamiento raro de ves en cuando, porque no toda la vida estaras gerendo tráfico artificialmente, hace que gastes mucha energía y que consigas nada de dinero y buena penalización.

Ducho todo lo recomendable y esencial, a ganar dinero con nuestro blogs, no te olvides compartirlo con tu compañero blogger para anunciar la nueva buena. Existimos en twitter como @TopBlogDinero síguenos para que estés actualizado de nuestras más recientes noticias y suscribete para recibir en tu correo artículos exclusivos que quizás nunca veas en este blog. 

0 Comentarios para Red #1 De Anuncios De Banner Y Texto Que Te Paga En Bitcoins

Publicar un comentario

Tu comentario es útil para el blog. Repasalo para asegurarte que no contenga faltas de gramaticales o de ortografía, de lo contrario lo borraré. Marca la casilla NOTIFICARME para notificarte la respuesta. Para mantener las conversaciones usa bien el botón COMENTAR y el botón RESPONDER. Gracias.