Los Mejores Sitios Web Para Minar Bitcoins [Gratis Y De Inversión]

La minería de Bitcoins cada vez es más popular debido a su simpleza, pero hey, si que tienes que hacer una buena inversión, pero, también se puede de forma gratuita pero lenta.

Si eres una persona paciente, que le gusta hacer esfuerzos, pues te recomiendo las páginas en donde no tienes que invertir un duro. Aquí te presento las mejores páginas para minar bitcoins en la nube, de manera gratuita, pero que requiere que consigas una buena base de referidos. A la hora de invertir, es necesario investigar y buscar sitios web de confianza como los estás haciendo ahora en éste blog, y así poder generar la criptomoneda de forma confiable y tranquila. 

Aquí te ofrezco este listado de páginas web donde puedes minar bitcoins gratis y también con inversión, o que al menos un referido tuyo invierta por ti:

Minar Gratis Con Tu CPU/GPU o Maquinas

MinerGate ¡Recomendada!

MinerGate es sin duda el sistema pionero para minar criptomonedas, lo podemos hacer desde la pagina, con un sofware desarrollado por ellos y tambien con una aplicación para android.
Te registras y verificas con un mensaje que es enviado a tu correo electronico, luego inicias secion y descargas el programa y lo instalas en tu PC, luego incias secion en la PC y decides que moneda quieres minar, luego puedes hacer una conversion a otra criptomoneda. O si tu quieres puedes contratar un plan para minar en la nube, haciendo click en la parte superior de minergate en 'cloud mining'.

MoonBitcoin

Es una pagina de minería en la nube, pero con la potencia de tu ordenador.

Lee mi entrada donde expongo 'Las Faucet De Bitcoin Mas Rentables': LEER ENTRADA

Minar Bitcoin Con Inversión

CriptoMiningFarm

De entrada a este sitio web nos tenemos que verificar con una captcha para darle a saber a la página que no somos robot. 
Luego buscar en el menú superior donde diga SingUp para poder registrarse como cualquier otro sitio web (no olvides de confirmar la cuenta con un enlace que te envían a tu correo).
Ya una vez nos unimos, nos darán 50 GHS por 15 años de forma gratuita para minar bitcoins, claro, también existen planes para poder aumentar los GHS y así ganar más bitcoins, como todos sabemos, las cosas gratis tardan mucho en llegar, pero pagando es más rspido. Actualización: Para retirar las ganancias se necesita comprar 20 GHS como mínimo.
  

HashFlare

Se ha vuelto popular porque si realiza sus pagos, como ya sabemos nada es gratis en la vida y necesitamos invertir para obtener buenas ganancias. Aveces los planes se agotan, debido a que los propios usuarios aumentan su capacidad de cloud mining.

GenesisMining

Una empresa que al principio solían dudar que si pagaba,pues con tan solo decirte que si vas a registrarte es de suerte que encuentres un espacio para ti, ya que muchos mineros están cada día por sus buenos resultados.

EoBot

Un poco extraña, pero también consiste en minar otras criptomonedas. Se esta haciendo popular, ya que las otras mineras se les agotan los planes, los mineros acuden a alternativas como esta.

Si andan buscando páginas para invertir en Bitcoins, estas son las mejores y las más confiables, puedes investigar más acerca de ellas en la Internet y encontrarás comentarios como el mio, lo digo porque ya indage por internet y estas tres son la que los usuarios más han tenido éxito. 

DESACTIVA TU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS PARA SEGUIR HACIENDO DE ESTE SITIO WEB INCREIBLE

4 Comentarios para Los Mejores Sitios Web Para Minar Bitcoins [Gratis Y De Inversión]

  1. Muy artículo. Has probado Bitclub Network? Pagan a diario en todas sus pools. El inconveniente es ayer hay que hacer el registro mediante un referido. Pero hay un referido que ofrece descuento con su registro. Su página es www.getbitcoinclub.com

    Como todo, hay que revisar estas cosas. A mi me han pagado al instante.
    Checkealo a ver que te parece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya revisare en cual quier momento, muchas gracias.

      Eliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar