Los mejores sitios web y programas para minar Bitcoin gratis

Si eres una persona paciente, que le gusta hacer esfuerzos, pues te recomiendo las páginas en donde no tienes que invertir un duro. Aquí te presento las mejores páginas para minar bitcoins en la nube, de manera gratuita, pero que requiere que consigas una buena base de referidos. A la hora de invertir, es necesario investigar y buscar sitios web de confianza como los estás haciendo ahora en éste blog, y así poder generar la criptomoneda de forma confiable y tranquila. 

Aquí te ofrezco este listado de páginas donde puedes minar bitcoins gratis y también con inversión, o que al menos un referido tuyo invierta por ti:

Shortest

Es uno de los acortadores mas veteranos, y también tiene para monetizar web, lo vuelves a ver aquí porque también tiene un programa con el que nos facilita minar bitcoin con un programa creado por ellos, en el que nos comparten las ganancias, la mayor parte un 90% para nosotros, un 10% para ellos sin hacer nada, solo dejar el programa en nuestras computadoras conectadas con las máquinas. Si no tienes máquinas, no te preocupes, puedes hacerlo con el ordenador pero no tendrás muchas ganancias.

MoonBitcoin

Es una pagina de minería en la nube, pero con la potencia de tu ordenador, no tiene nada que envidiar de otros mineros, se puede ganar la misma cantidad que con los demás, todo depende de que tanto poder tiene tu ordenador.

MinerGate

MinerGate es sin duda el sistema pionero para minar criptomonedas, lo podemos hacer desde la pagina, con un sofware desarrollado por ellos y tambien con una aplicación para android.
Te registras y verificas con un mensaje que es enviado a tu correo electronico, luego inicias secion y descargas el programa y lo instalas en tu PC, luego incias secion en la PC y decides que moneda quieres minar, luego puedes hacer una conversion a otra criptomoneda. O si tu quieres puedes contratar un plan para minar en la nube, haciendo click en la parte superior de minergate en 'cloud mining'.

Registrar una cuenta en MinerGate

CryptoTab

El principio es 'ganar bitcoins mientras usas el navegador web Google Chrome'. Ese es el gancho que CryptoTab usa para tratar de posicionarte ante ti: un gran concepto, ¿verdad?

Haga clic aquí para probar CryptoTab , un navegador de Internet inactivo que gana bitcoin, aproveche el poder de juego si lo desea, que comenzará a ganar pasivamente bitcoin descargando e instalando de forma gratuita. Ya sea que suene como un lema de fantasía del país de las hadas o en realidad es un simple concepto plug-and-play lógicamente aprovechado que usa su navegador web / computadora para fines de minería ... en el que los beneficios se extienden para quienes los usan y comparten. Repasemos a continuación.

Registrar una cuenta en CryptoTab

6 Comentarios, escribe el tuyo evitando el SPAM y las faltas ortográficas, de lo contrario será eliminado.

  1. Muy artículo. Has probado Bitclub Network? Pagan a diario en todas sus pools. El inconveniente es ayer hay que hacer el registro mediante un referido. Pero hay un referido que ofrece descuento con su registro. Su página es www.getbitcoinclub.com

    Como todo, hay que revisar estas cosas. A mi me han pagado al instante.
    Checkealo a ver que te parece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya revisare en cual quier momento, muchas gracias.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar