Las Mejores Páginas Para Minar Litecoin [Gratis Y De Pago]

En esta entrada os voy a mostrar unas paginas para minar Litecoin, algunas son gratis pero que usaran la potencia de tu ordenador, y otras serán de pago son las más recomendadas ya que estarás minando en la nube y tu alquilaras unas maquinas a la empresa y no tendrás que usar tu ordenador. Hay que tener en claro que si ves paginas que solo te piden tu dirección de monedero ltc, y sin pedirte nada te ofrece gratis sn programas, es una perdida de tiempo como ltcminer.us y ltcminer.io son paginas fraudulentas que algunos blogger lo usan para obtener las comisiones de la plata que tu posiblemente metas en esas paginas. 

Versiones gratuitas

MinerGate

Unos de los mejores mineros de criptomoneda gratis, y también de pago, como ya te lo mencione en el principio de post, usara la potencia de tu CPU, aunque también posee un minero oculto que si lo aprendes a usar lo podrás insertar en las maquinas de el cyber de Carlitos y así obtener mas rentabilidad, de lo contrario tendras que descargar el programa de minergate y empezar a minar desde tu computadora, también puedes minar desde android.

No solo podemos minar litecoin, también da la opción de minar otras criptomonedas y luego cambiarlas por la criptomoneda que este soportada en minergate y que obviamente tu uses, con respecto a su uso no hay necesidad de explicarte porque es muy fácil usarla. 

Bitcoins43

Es una pagina que nos permite minar litecoin desde la pestaña de nuestro ordenador, y en nuestra ocasión es el ltc, y funciona muy simple, tenemos que tener lista la dirección de monedero de ltc y al entrar en la pagina de minería pegarlo en donde nos indican e iniciar sesion, luego en la parte de abajo iniciar el minero, que para esta altura tenemos que tener los antivirus desactivado para que no estorben.

Versiones de pago

LtcMiner

Es la pagina que únicamente se paga para minar ltc, aunque tambien podemos registrarnos para ganar comisiones por referido de el 20%, no es nada, pero si reúnes una buena base de referidos si obtendras jugosos ingresos. Posee planes y en los mismo te indican el precio y la cantidad que ganaras por minuto, por dia y por mes, aveces los planes se agotan pero no tardan mucho en poner disponibles nuevos planes disponible, y los mismos solo se pueden pagar en litecoin.

DESACTIVA TU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS PARA SEGUIR HACIENDO DE ESTE SITIO WEB INCREIBLE

0 Comentarios para Las Mejores Páginas Para Minar Litecoin [Gratis Y De Pago]

Publicar un comentario