anuncio

La Mejor Página Para Minar Litecoin

En esta entrada te voy a mostrar como minar Litecoin de manera gratuita y de pago muy fácil, comprobante de pago y con una inversión 100% recuperable y con buenas ganancias.

El Litecoin es una moneda cono todas las otras monedas que circulan por la Internet y que está bien vista por muchos en el mundo, con una circulación de 38M de dólares actualmente (17 Octubre 2017).

Lo que tenemos que hacer ir a la pagina https://ltcminer.io e ingresar nuestra dirección de monedero (por lo general te recomiendo Coinbase) y dar clic sobre el botón "STAR MINING" y los Litecoin se estarán generando en la nube gratuitamente. 

Tenemos planes de diferentes versiones para aumentar las ganancias y para que nuestro pago sea procesado de manera automática. Esto debido a que si continuamos con nuestro plan gratis, los pagos se procesan de manera manual tardando entre 1 mes a 2 meses en poder recibir nuestro pago (es algo obvio porque encima te lo dan GRATIS, pero es recomendable comprar una versión). 

Actualmente tengo la versión 1.2 y como ven en la parte de abajo mi ultimo pago de 0.05 Litecoin, aquí te dejo la muestra de algunos pagos que he recibido:


Te recomiendo que actualices tu versión para así poder generar ganancias más grande que las habituales. También puedes buscar unas páginas similares para minar bitcoins aquí en el blog.

0 Comentarios para La Mejor Página Para Minar Litecoin

Publicar un comentario

Tu comentario es útil para el blog. Repasalo para asegurarte que no contenga faltas de gramaticales o de ortografía, de lo contrario lo borraré. Marca la casilla NOTIFICARME para notificarte la respuesta. Para mantener las conversaciones usa bien el botón COMENTAR y el botón RESPONDER. Gracias.