Las mejores páginas para minar Litecoin

Para introducirnos en la minería de Litecoin, te recomiendo que leas todo detalladamente para que entiendas bien, debemos tener en claro principalmente que no existen muchas paginas que minen directamente Litecoin, pero estoy hablando de paginas que realmente te pagan, si nos ponemos a contar las paginas que no pagan, serian muchísimas.

Tienes que tener muy en cuenta, que si no posees una buena maquina para minar, tus ganancias serán siempre reducidas, pero, tranquilo, el programa de afiliados es una gran alternativa para que le saques el mayor provecho a las páginas.

Es tu responsabilidad si se producen daños en tu tarjeta gráfica, si es inferior a Core I3, es mejor que mines otra criptomoneda que no necesite muchos recursos, una de ellas puede ser electroneum, es una criptomoneda que no calienta los dispositivos mientras se encuentra minando.

Hay que tener presente, que las páginas que veras a continuación, simplemente son dos, son al cien por ciento confiables, y las que son scam serán tales como ltcminer.com, ltcminer.io, ltcminer.us, y todas aquellas que te ofrecen minería en la nube gratis sin usar recursos de tu máquina.

MinerGate

Unos de los mejores mineros de criptomoneda gratis, y también de pago, como ya te lo mencione en el principio de post, usará la potencia de tu CPU, aunque también posee un minero oculto que si lo aprendes a usar lo podrás insertar en las máquinas de el cyber de Carlitos y así obtener mas rentabilidad, de lo contrario tendrás que descargar el programa de minergate y empezar a minar desde tu computadora, también puedes minar desde android.

No solo podemos minar litecoin, también da la opción de minar otras criptomonedas y luego cambiarlas por la criptomoneda que este soportada en minergate y que obviamente tu uses, con respecto a su uso no hay necesidad de explicarte porque es muy fácil usarla.
Estas han sido las páginas para minar litecoin, usando nuestros recursos, algunos usan intermediario como faucethub, y otros pagan directamente a tu wallet, pero cuando llegues a una determinada cantidad de litecoin minado establecido por el propietario de la página.

Si quieres mas páginas, puedes buscarlas, yo también lo he hecho, y no he encontrado página que me paguen, debe ser porque la criptomoneda no tiene un precio comparado con Bitcoin, y esto hace que pierda su popularidad.

Si eres propietario de alguna página para generar ingresos, y quieres aparecer en el blog, no dudes en contactar en Facebook, o ir directamente a la oficina en Antonio Sotomayor - Vinces - Los Rios - Ecuador Av. Coronel  Nicolas Infante y Calle 4 (primera esquina).

Que tengas buena suerte, y no te vallas, antes consulta mas páginas aquí en el blog, te van a interesar muchísimo.

8 Comentarios, escribe el tuyo evitando el SPAM y las faltas ortográficas, de lo contrario será eliminado.

  1. la pagina web Ltcmuner.com de verdad funciona no es una estafa??? pregunto?

    ResponderEliminar
  2. ltc miner te ha pagado

    ResponderEliminar
  3. hola buen dia, te invito a aumentar tus ingresos en una excelente plataforma que trabajo con Litecoin, tu inversión la duplica y ganas la valorización, ademas si haces red obtienes excelentes ingresos. si quieres información escribe al +573216408869 y hacemos una presentación con mi equipo de trabajo. Cordial Saludo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar