Instale Todas Las Aplicaciones Para Ganar Dinero Con Android Y No Me Hice Rico

Instale Todas Las Aplicaciones Para Ganar Dinero Con Android, Pero Decidí Seguir Siendo Pobre.
Todos los Smartphone nos sirve para muchas cosas en nuestra vida, una herramienta indispensable y un acompañante más fiel que nuestra novia, ha sido utilizado en algunos casos para que otros ganen dinero. 

Cuando vemos mucho dinero, o nos prometen que ganaremos mucha pasta, nos hemos visto sumergidos en la varicia y a la final lo que obtendremos es dolores de cabeza y estrés. 

La idea de esta entrada era la recopilación de las mejores app para obtener algo de esos billetes verdes, pero tan solo con las primeras pruebas mejor decidí reflexionar sobre aquello y llegue a una conclusión que la explicaré aquí. 

Con una simple búsqueda en Google Play Store te aparecerán un montón de aplicaciones, yo las instale todas y aquí contaré mi experiencia cuando estaba revoloteando por ahí con la idea de que are mucho con mi móvil. 

Las aplicaciones que más éxito tienen son aquellas que están bien elaborada que hacen que el usuario se mantenga por un largo tiempo. Esto consiste en que no partas de cero, obsequiando monedas desde el primer momento para hacer creerte que llegarás al puntaje requerido. 

Mientras que piensas en el dinero, no piensas en que estarás llenando de pura basura tu memoria. Incluso estás más propenso a ser víctima de un virus, y ahora los más utilizados "script mining" que convierten tu móvil o ordenador en minero de criptomonedas y tu sin saber porqué se calienta demasiado la cpu. 

Todas las aplicaciones consisten en puntos, o también llamados coins, tu tienes que descargar una app, ver un vídeo, llenar una encuesta, jugar por cierto tiempo. Pudiendo mejor salir a buscar un trabajo de verdad.

La paciencia y la promesa de los desarrolladores de pagarte bien, hace que perdamos más el tiempo haciendo cosas para que otros usuarios se unan con nuestro enlace de referido, y algunas veces llenando foros de spam. 

Al pasar el tiempo, la paciencia se termina ya que te das por vencido al ver que llevas varios meses y ni siquiera has llegado a la mitad de lo necesario para recibir tu primer pago.

Que lo que intento hacerte llegar, es que al final los que siempre terminan haciéndose ricos son los desarrolladores de estas aplicaciones. Mientras enriquecemos a otros, nos pasamos gastando el tiempo, y al final no ganamos nada de dinero con estas aplicaciones, yo les recomiendo mejor plataformas como YouTube, La Música, El Dibujo, Cómics, Libros que en ello te ganarás reputación y dinero si lo haces bien. 

Ahora ya he vuelto a la normalidad, ya me he borrado todas estas aplicaciones para ganar dinero, y espero mi móvil valla bien ya que hasta ayer tenía que ver publicidad hasta en la pantalla de mi celular, borrando notificaciones. Si aún así no se animan a contrarrestar este imperio de desarrolladores, les recomendaría que prueben juegos que realmente les llamen la atención y tener mucha paciencia. 

De esta manera prefiero seguir siendo probé y disfrutar más de lo que me gusta hacer con mi móvil. Yo les recomendaría que buscasen app para aprender a tocar instrumentos, aprender nuevos idiomas y más app de educación que existen por ahí. 

DESACTIVA TU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS PARA SEGUIR HACIENDO DE ESTE SITIO WEB INCREIBLE

1 Comentarios para Instale Todas Las Aplicaciones Para Ganar Dinero Con Android Y No Me Hice Rico

  1. Excelente entrada, y aún me reí un cacho con lo de "un acompañante más fiel que nuestra novia", haha. Recibe un fuerte saludo.

    ResponderEliminar