Bot para acortadores sin ser baneado

Para obtener visitas en nuestro enlace acortado, es muy fácil, no se trata de los típicos programas automatizado, sino que algo mejor que eso, con lo que obtendrás verdaderas visitas de seres humanos y mas no de robots.

Se trata de un sitio que le sirve a muchas personas para ganar seguidores, para otros una fuente de ingresos y para ti unas visitas a tus enlaces acortado. Su funcionamiento es muy simple, te registras en socialtraffic.cloud y si quieres doblar las visitas pues también te registras en este de por acá que funciona igual www.comparteunclic.com con tu correo electrónico, verificas tu cuenta e iniciamos sesión.

Para agregar nuestro enlace acortado, nos saldrá un mensaje que debemos hacer un mínimo de 250 intercambios, esto significa que debes hacer es ir a hacer acciones en la pagina, seguir otros usuarios, ver videos de youtube, visitar enlaces acortado, visitar web y todo lo demás que tiene la pagina hasta completar 250 intercambios (acciones), no confundas los puntos de la parte superior con los intercambios que seran reflejados en tu perfil o en la pagina principal como 'clicks'. Lo importante es que todo esta en español y no hay como perderse.

Una ves completado los 250 clicks en damefans, vas a 'añadir paginas' y seleccionas 'shortened links' ellos te darán un enlace único, decide cuantos puntos darás por visitas a tu enlace, recomiendo dejarlo en 6 ya que entre mas puntos das, mas visitas tendrás (también puedes comprar una membresia vip para aumentar hasta 11 puntos). Copia el enlace que te da ComparteUnClic y la pegas en este acortador que acepta visitas de cualquier página, registrate haciendo Click en este enlace: https://uii.io/, y ese enlace ya acortado pegalo donde te pide tu enlace acortado que sera algo como https://uii.io/aliasfff y finalmente presionas en 'Añadir pagina'.

Si deseas usar otro acortador, publica tu enlace en Twitter y luego copia el enlace que Twitter lo acorta, y lo reemplazas haciendo el mismo procedimiento anterior.

Y  ahora vamos a ganar puntos para recibir visitas en nuestro/s enlaces agregados en nuestra cuenta, porque puedes añadir muchos enlaces acortados.

4 Comentarios, escribe el tuyo evitando el SPAM y las faltas ortográficas, de lo contrario será eliminado.

  1. Me registré pero sin tu referido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no es obligatorio, es opcional.

      Eliminar
  2. No existe una manera que mis usuarios no pasen por esos anuncios si no que vayan directo a la página

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Claro que sí, usa un acortador que no tenga anuncios, puedes usar lanza-me o Bitly-com.

      Eliminar