Monetiza tu sitio web y gana bitcoins con anuncios CPM

También existen plataformas publicitarias que pagan con la criptomoneda Bitcoins. Para brindar mas accesibilidades a los usuarios que prefieren recibir sus ganancias directamente de esta criptodivisa, que al día de hoy es muy cotizada en el mercado financiero.

Muchos blogger incluido este humilde servidor, buscamos una network que nos pague por vista de anuncios o más conocidos como anuncios CPM. Esto lo hacemos ya que la gran mayoría de nuestros lectores odian interactuar con los anuncios, o si lo ven, prefieren buscarlo en otro lugar, para no brindarte ganancias, o simplemente no le interesa.

Por estos motivos buscamos anuncios que sean pagados por vistas. Aunque también estas redes de anuncios, pagan un extra si conseguimos una interacción. Un sabio consejo como blogger, es que si tu blog aún no supera las 2000 visitas diarias, es mejor que trabajes en eso muy duro, escribas muchisimo contenido y luego busques con que monetizar tu blog.

Ya que de nada vale que tengas anuncios, si no recibes muchas visitas, por lo que será pérdida de tiempo para la red de anuncios y para ti una mala reputación para ellos. Entre las principales redes de anuncios CPM que pagan en Bitcoins tenemos las siguientes:

A-Ads

Es el más usado por casi todos los bloggers, incluido este servidor, ya que esta red de anuncios anónimos no requiere de requisitos, sino que aceptan cualquier sitio, lo que importa es que tengas vistas reales y no aceptan visitas de traffic exchangue porque no te va a contar las vistas de tus anuncios, mientras que adsense si cuenta visitas falsas, ya he realizado la prueba, por lo que posee una buena tecnología para satisfacer a los anunciantes, ademas cuenta una visita por IP, pero no afecta ya que se obtienen buenas ganancias, esta red publicitaria es perfecta para los anunciantes y para editores como yo. Para registrarnos podemos hacerlo directamente con nuestra dirección de monedero Bitcoins o con correo electrónico, la que tu creas más conveniente.

Para crear un widget de anuncio, vas a dar clic en "Created And Ad Unit" y luego elige y configura su tamaño, sus colores para anuncios de texto y pega el código iframe en el lugar donde quieres que se vea tu anuncio. Estos anuncios soy muy parecidos a los mostrados po adsense.

Requisitos: Ninguno (recomendable tener muchas visitas)
Crear una cuenta en A-Ads

Mellow Ads

Es una de las pioneras redes de anuncios CPM que pagan en Bitcoins. Su publicidad similar a adsense. Es la mejor y la que mas paga a sus usuarios por visita, ademas también tiene una faucet que te regala entre 500 y 3000 satoshis cada 24 horas, y un acortador de enlaces para que maximices tus ingresos. También tiene una faucet incorporada que te da 1,000 satoshis todos los días. Su sistema de referido es de el 50% de reparto de ganancias tanto para la faucet, publisher o anunciantes.

Requisitos:
Tener visitas orgánicas reales
No aceptan hosting gratuito
No tener publicidad excesiva

Tipos de anuncios:
Banner
Pop
Crear una cuenta en MellowAds

CoinZilla

Su publicidad similar a google adsense, aunque este en ves de poner un icono en la esquina de el anuncio, pone directamente ads coinzilla. La empresa pertenece a sevio y es hermana de pinvert, popwin, y popearn. Para registrarnos debemos ir a su sitio web principal os dejare al final de la review y hacer clic en "Earn Bitcoins" rellenamos nuestros datos y verificamos nuestro email con el mensaje de confirmación de cuenta que ellos nos envían. Para enviar a que revisen tu sitio web, vas donde dice "<>My zone" entonces enviamos nuestra web para que ellos vean si es adaptable o no para publicar anuncios.

Requisitos:
Tu sitio web debe estar por debajo de 1M en rango de Alexa
Debe tener más de 3 meses de antigüedad
Debes tener tráfico orgánico real
También cuenta con un sistema de referido de el 10% de comisiones ya sea para anunciantes o publisher.
Crear una cuenta en CoinZilla

AdBit

Es una interesante red de anuncios, aunque anteriormente en el cambio de de dominio hubo unos problemas con los usuarios, pero dieron solución a todos los inconvenientes. Para registrarnos debemos ir a su sitio web actualizado os dejare al final de la review ya que el anterior https://adbit.co te redirige a su cuenta de Twitter oficial, una vez estamos metido en la página, damos clic en "join now" y luego donde dice "Sip Up" llenamos nuestros datos y no olvides verificar la cuenta con el mensaje de confirmación. Una vez hecho esos procesos, e iniciada la sesión, vamos donde dice publisher y enviamos nuestra web para que ellos vean si es adaptable o no para colocar los anuncios.

Tipo de anuncios:
Banner
Pop

Requisitos:
No tener publicidad en exceso ni intrusa
No aceptan dominios gratuitos
Buen contenido
También tiene un sistema de referido de el 15% tanto para publisher como para anunciantes.
Crear una cuenta en AdBit

CryptoCoinsAd

Sus anuncios son similares a los de AdSense, y te incorpora el logotipo en una esquina de los anuncios. Para registrarnos debemos ir a su sitio web oficial y nos vamos donde dice publisher, o si deseas anunciarte también puedes ir a advertisement, tenemos que confirmar la dirección de nuestro correo electrónico, agregamos nuestro sitio web, y esperamos la aprobación, listo, creamos los bloques de anuncios y los incorporamos en el lugar donde sea lo mas visible de tu sitio web.

Tipos de anuncios:
Banner.

Requisitos:
Tu sitio web debe estar en el primer millón de Alexa Rank
Dominio y Hosting de pago
Cuenta con un sistema de referido de el 15% tanto para publisher como para anunciantes.
Crear una cuenta en CryptoCoinsAd
En este articulo se han incorporado las que ya llevan una larga trayectorias, y que, estaremos al 100% seguros de que no vamos a sufrir un fraude, ni mucho menos problemas al momento de pagar. Lo que si se recomienda es no llenar tu sitio web de muchos anuncios, ya que esto puede hacer que tus visitantes dejen de frecuentar tus artículos. 

6 Comentarios, escribe el tuyo evitando el SPAM y las faltas ortográficas, de lo contrario será eliminado.

  1. Hola! Que sabes de faucethub? Es un micro monedero.. Pero para que lo uso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo usas para recaudar las ganancias de varias faucet, automáticamente en un mismo lugar.

      Eliminar
  2. Hola! Sera que a una web,como una faucet, se podrán añadir mas de dos de estas Web, para obtener mas ingresos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Darkn3sk.

      Por su puesto que puedas añadirlas, siempre y cuando no las pongas juntas, incluso tambien puedes con Google AdSence.

      Gracias por tu valioso comentario.
      saludos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar