Lista de sitios ptc sin mínimo de pago

La lista de sitios PTC sin mínimo de pago, solo la encontraras en este blog tu servidor que te enseña a ganar dinero hasta por respirar. Algunas cosas a tomar en cuenta antes de empezar a trabajar en estos sitios es que al no tener mínimo de pago, es importante reunir unos $3 por lo menos ya que las comisiones te podrían dejar sin dinero si haces un reclamo de un par de centavos, otro dato que debes saber es que estos sitios aveces suelen desaparecer o volverse scam, por lo que me tomo la molestia de tener actualizado el contenido de este blog para evitar perjuicios a personas importantes como tu.

ParisClix

Es una de las veteranas ptc sin mínimo de pago, que ha logrado mantenerse gracias a sus pagos puntuales, aunque en su foro existen pruebas de pago de $80 por payeer, son capturas falsas, pero esto no quiere decir que sea scam, claro que no lo es. Por cada vista de anuncio suele pagar $0.0012 dirias que es muy poco, pero lamentablemente ese asi, y te paga lo que tu quieras cobrar asi sea $0.01 a traves de paypal, payeer y perfectmoney.

Registrate: http://parisclix.com/

TpnClix

Es muy parecida a la anterior, con la diferencia que esta posee versiones de paga arranque, plata y dorado, pero esto no quiere decir que no podemos ganar dinero gratis. Como metodo de cobro tenemos paypal, payeer, perfectmoney.

Registrate: http://tpnclix.com

Imobux

Un poco extraña, pero no perdemos nada con probarlo, como metodo de pago tenemos payza, bitcoin, perfectmoney.

Registrate: http://imobux.com

1dayClix

Con una interfaz moderna y bonita, lo que mas nos interesa es el dinero, como metodo de pago paypal, perfectmoney, payeer.

Registrate: http://1dayclix.com

eMoneyPtc

Metodo de pago: paypal, bitcoin, payeer.

Registrate: http://1dayclix.com

JaguarBux

Metodo de pago: paypal, payeer, bitcoin.

Registrate: http://jaguarbux.com

Esto han sido los sitios ptc sin minimo pago, también te invito a leer mi entrada de los sitios ptc confiables para que saques mas dinero click aqui para leer esa entrada que te llama el dinero, mucha suerte internauta.

1Comentario, escribe tu comentario evitando el SPAM y las faltas ortográficas, de lo contrario será eliminado.

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar