Mailrelay: La Mejor Herramienta De Email Marketing

El marketing por email es una estrategia de mercadotecnia que más confiabilidad nos brinda a los propietarios de sitios web, redes sociales y tiendas online. Esto consiste en mantener actualizado a los usuarios a través de su email, para enviarle un nuevo producto, un nuevo artículo, promociones y muchas cosas. 

Mailrelay es el sistema de marketing por email muy avanzado, y actualmente es el favorito de grandes empresas y usuarios de habla hispana (sin contar los usuarios de otras lenguas). 

Como todo mailing marketing, con el podemos enviar a los suscriptores con muchas opciones de diseño optimizado para que te entienda lo que estés enviando en ese momento, además se destaca porque siempre tus mensajes aparecen en la primera plana de la bandeja de entrada de tus suscriptores (osea que nunca te verán como spam). 

Características de MailRelay

Estadísticas avanzada: Mailrelay ofrece las estadísticas nunca vistas en otros servicios de mailing marketing, en ella te informan: 
  • Usuarios que abren tus email.
  • Suscriptores que hacen clic en tu email.
  • Ubicación geográfica de tus suscriptores. 
  • Las mejores estrategias para conseguir clic en tus enlaces.
De esta manera podrás estudiar a tu audiencia, e ir mejorando la estrategia de tu email marketing. 


Tecnología smartdelivery gratis: Esta tecnología esta basada en la entregabilidad de tus email además incluida la detección automática de spammers. Lo que significa que tus charlas con tus suscriptores son muy rápida en la entrega masiva de correos y si algún usuario intenta enviarte insultos o cosas que desvaforecen la labor moral de tu blog lo envíen a la carpeta de spam. 

¿No sabes nada de email marketing? ¡No te preocupes! Mailrelay te asigna un consultor especialista en mailing marketing, que estará dispuesto a ayudarte detalladamente a configurar todas las herramientas de MailRelay y usar tu cuenta como todo un experto. 

¿Y que pasa si me voy a vacaciones? ¡No te preocupes de nada! Disfruta tus vacaciones al máximo, gracias a él autorrespondedor automático que te brinda Mailrelay, y si no sabes como hacerlo pues ya te he citado en el paso anterior que tienes un consultor especialista que te ayudará a configurar todo. 

Estas son solo las principales características que he tomado en cuenta, también tenemos mucho más características como: 
  • Libre de publicidad.
  • Cuenta gratuita. 
  • Económico en sus planes (recomendado usar un plan).
  • Cuentas para ONGs.
  • Importar tu lista de suscriptores a Mailrelay vía ficheros TXT o CSV. 
  • Automatizar el envío de nuevos contenidos a partir de una fuente RSS.
Para registrarnos lo podemos hacer gratuitamente, tendremos el consultor especialista en la cuenta gratuita, y todas la herramientas pero en lo personal te recomiendo que actualices tu cuenta a un plan standar que solo nos cuesta 28€ muy barato por mes. Puedes ver la explicación de ellos como "ahorrar costes de mailing masivos de gran volumen".

Como hemos visto en esta entrada, Mailrelay tiene muchas herramientas novedosas y poderosas para llevar a cabo un mailing marketing efectivo, estratégico y exacto. De tal manera que te vas a sentir cómodo y con gran satisfacción con tus suscriptores.

DESACTIVA TU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS PARA SEGUIR HACIENDO DE ESTE SITIO WEB INCREIBLE

0 Comentarios para Mailrelay: La Mejor Herramienta De Email Marketing

Publicar un comentario