anuncio

Ganar Dinero Por Resolver Captchas [Las Mejores Páginas]

El trabajo de revolver captchas es uno de los mejores trabajos que puedes probar. Hay cientos de sitios que en los que puedes trabajar como solucionador de captchas, pero solo unos pocos pagan de forma genuina y regular a sus miembros. 

He revisado algunos de los sitios web, y, de acuerdo con las calificaciones, he seleccionado algunos de los principales [los mejores] sitios que puedes unirte y trabajar como revolvedor/a de captchas y obtener un ingreso decente [no mucho, pero razonable].

Entonces ¿Qué captchas resuelvo, y como gano dinero con este trabajo en línea?

Estoy seguro de que al menos tienes conocimiento básico de Internet si estas leyendo esta entrada. Y debes tener al menos cuenta en sitios como Facebook, Gmail, Twitter, etc. 

Si te has registrado en algunos de los sitios anteriores, debiste al menos haber experimentado el csptcha. Esta es normalmente una "prueba de verificación humana" para que ningún robot o programa automatizado pueda unirse a su sitio.

Hay muchas compañías que necesitan inscribirse en grandes cantidades de sitios web en Internet. Pueden crear software automatizado para registrarse en los sitios web, pero no hay tecnología para revolver estos csptchas automáticamente. Entonces ahí es donde necesitan humanos para resolver estas csptchas (osea tu). 

Cuando un software crea cuentas en estos sitios, se encuentran con captcha y envían esa imagen captcha al solucionador de captcha. Tienes muy poco tiempo para ingresar los caracteres exactos proporcionados en la imagen y debes tener buena precisión para resolver estas imágenes. 

Y ahí es donde puedes ganar dinero con estos trabajos en línea desde casa y eso también sin ninguna inversión. 

Hay muchos sitios, pero según mi estudio he seleccionado los 9 mejores sitios donde puedes unirte como un/una solucionador/a de captchas y ganar al rededor de $ 0.50 a $ 2.00 por captcha resolvida..

Los 8 mejores sitios para trabajar resolviendo csptchas

He recopilado estos sitios que te pagan por resolver captchas en línea después de obtener la calificación entre muchos sitios diferentes. Muchas personas han trabajado y trabajan actualmente en estos sitios y obtienen ingresos adicionales trabajando en línea desde casa. 

Si estás interesado, consulta estos 9 sitios web a continuación, únete a ellos uno por uno y comienza a resolver captchas. 

1. 2captcha ¡recomendada!

No sólo gana $ 1 por cada 500/1000 captcha, sino que también recibe una bonificacion por resolver captchas complicadas. Otra forma de ganar aquí es por su sistema de referencia. 

Puedes ver tus ingresos tan pronto como comiences a trabajar en 2captcha. Puedes cobrar a través de Payza si alcanza $ 1.
Registra tu cuenta payza y recibe $25 como bienvenida: https://secure.payza.com/ ( es un procesador de pagos similar a PayPal y que obligatoriamente usaremos para recivir pagos por resolver captchas).
Únete www.2captcha.com

2.MegaTypers

MegaTypers es uno de los mejores sitios web de trabajo en línea que te paga de $ 0.45 a $ 1.50 por cada resolvida de 1000 captchas. La mayoría de sus trabajadores ganan hasta $ 250 por mes desde este sitio web. 

PayPal, WebMoney, Payza y Western Union son algunas de las formas en que puedes recibir pagos de MegaTypers.

Registrate en www.megatypers.com

3. ProTypers 

ProTypers es un conglomerado de especialistas en entrada de datos. Este es otro sitio donde las personas ganan hasta $ 200 al meses resolviendo csptchas. Personas de todo el mundo pueden unirse a ProTypers. 

Visita www.protypers.com


4. Captcha2Cash

Captcha2Cash paga $1 por 1000 captchas resueltas correctamente. Tienen un pago muy bajo y puedes retirar tu dinero incluso si tu saldo es de $1. Ouedes encontrar muchos trabajos de captchas en este sitio. 


Ingresa en www.captcha2cash.com 


5. Kolotibablo 


Kolotibablo ha estado proporcionando empleos desde tu hogar por más de 5 años y muchas de las personas han recibido su pago en línea a tiempo. Pagan hasta $ 1 o incluso más por cada 1000 captchas resueltas.

Kolotibablo utiliza el sistema de calificación para pagar una cantidad mayor a sus trabajadores más eficientes. Más precisión que muestra, más dinero recibirás. Inicialmente necesitas trabajar un poco duro para ganar dinero, pero con el tiempo, encontrarás una posición muy rentable em este sitio web. 





6. FastTypers

FastTypers es el sitio que aprecia a sus excelentes trabajadores y les paga hasta $ 1.50 por cada 1000 captchas resueltas. La resolución de captchas será mayor durante la noche, especialmente entre 12:00 AM A 5:00 AM. 

Puede estar agudizado con la hora de su servidor en su blog. 

Registrate www.fasttypers.com

6. QlinkGroup

Puedes recibir pagos semanales de QlinkGroup. Es un servicio de captcha de 2 palabras y las palabras so sensibles a mayúsculas y minúsculas. Debes ingresar al menos 800 captchas por semana por ID para recibir tu pago. 




7. VirtualBee

Lanzado en el 2001, VirtualBee es uno de los sitios web de captchas más antiguo. Tienes que pasar por una prueba de evaluación una vez que te unas a VirtualBee. Recibirás el trabajo de captchas según tu puntaje. El puntaje mínimo es de 0 hasta 100.




8. CaptchaTypers

Muchas personas de todo el mundo trabajan con CaptchaTypers y gana al rededor de $200 + por mes a través de resolver captchas. Si deseas unirte a este sitio, debes enviar un correo electrónico aptchatypers@gmail.com todo el texto tendrás que traducirlo al español. 


Debes escribir rápidamente sin agotar el tiempo de espera de lo contrario tu identificación estará prohibido por 30 minutos [es un poco difícil entrar en esta página, pero vale la pena] 


Puntos importantes antes de trabajar en esos sitios web 

  • Esto no es algo en lo que puedas ganar grandes ingresos. Esto es un trabajo laborioso y el dinero que ganas aquí es muy inferior. Puedes ganar entre $100 y $200 (1891.38 pesos mexicanos) por mes si trabajas al menos 4 horas al día. 
  • Algunos de estos sitios web te pedirán descargar software y tendrás que escribir las captchas después de iniciar sesión en estos software. 
  • Debe crear una cuenta PayPal, Payza u otros sitios web antes de unirse a estos sitios para que puedas recibir tus ganancias rápidamente. 
  • Debes probar todos los sitios web hasta el saldo mínimo y verificar algunas cosas como quien paga realmente a tiempo, dónde te sientes más cómodo para trabajar y donde puedes ganar más dinero en menos tiempo. 
Espero mi artículo te ayude y también a más personas que intentan buscar un trabajo independiente y oportunidades de ganar dinero. Incluso para mi $100 por revolver captchas, e incluso yo con Internet logro obtener hasta $600 aunque suele ser un poco agotador, con el tiempo irás tomando la práctica y se te hará la carga liviana. 

6 Comentarios a Ganar Dinero Por Resolver Captchas [Las Mejores Páginas]

  1. hoy en dia la mejor fomas de ganar dinero por internet son resolviendo captchas es muy practico y da muy buenos ingresos . tengo algo de experiencia ya y de verdad las paginas de captchas recomendados en este blocg son totalmente confiables y todos trabajan con ( PAYPAL ) muy importante teniendo en cuenta que por si solas han ganado ellos mismo un a buena reputación excelente blog

    ResponderEliminar
  2. buen post amigo...yo tambien opino q las captchas son muy recomendables y mas las paginas que has mencionado tu...excelente post!

    ResponderEliminar
  3. Hola Adovis, Necesito tu código de invitación para MegaTypers

    ResponderEliminar
  4. bueno estoy empezando en el programa y lo que veo es que entre captchas se demora un poco bastante para que aparesca la otra imagen y eso hace a uno perder tiempo que puedo hacer o tengo que cambiarme a otro nivel por favor responda y disculpe mi ignorancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoisi,

      no es necesario cambiarse de nivel, la demora surge porque al igual que nosotros, hay mas personas resolviendo captchas, de tal manera que esperamos que se nos muestre una captcha no resuelta, o que otro usuario no la resolvió correctamente, por eso se demora en aparecer una captcha.

      Eliminar