Obtener Ingresos Por Probar Diseños Con UsabilityHUB Y Sus Alternativas

¿Crecerías que se te puede pagar por hacer lo que estas haciendo en este momento, navegando por la web? Eso es absolutamente correcto. Hay empresas que pagan por probar sitios web y diseños.


No necesitas habilidades específicas para realizar este trabajo. De hecho, las empresas quieren que los usuarios sean habituales de Internet, como tu, prueben diseños en lugar de los programadores informáticos y otros profesionales de la industria tecnológica.

¿Porque quieren a los usuarios comunes de la web? Es porque las empresas les encanta los comentarios de clientes reales. Nueve de cada diez, tu eres su público objetivo y quiere obtener información sobre tu reacción a las diversas funciones del sitio web.

¿Qué es UsabilityHUB? 

UsabilityHUB se describe a si como una plataforma diseñada para ayudar a las empresas a realizar pruebas rápidas y simples relacionadas con la usabilidad y los diseños de sus sitios web.

La compañía ofrece cinco tipos de distintos pruebas, que incluyen:
  1. Hacer clic en prueba para ayudar con el análisis de clic 
  2. Cinco segundos examinar para medir las primeras impresiones que tienen los visitantes de el sitio web. 
  3. Preguntas de prueba para permitir a las empresas acceder a preguntas y respuestas directas. 
  4. Pruebas de preferencia para determinar que diseño prefieren los visitantes. 
  5. Pruebas de navegación para comprender que tan fácil es que los usuarios encuentren sus sitios web para navegar. 
Una sorprendente variedad de grandes empresas han utilizado los servicios de UsabilityHUB, que incluyen las siguientes:
  • Amazon
  • NASA
  • Groupon 
  • Hubspot
  • Weebly
  • Trulia 
  • Deloitte 
Solo para nombrar unos cuantos, en realidad son muchos más. 

¿Como funciona?

Muchas formas de usabilidad se configuran como encuestas. Una vez que eliges una prueba, se te darán instrucciones de como debes hacerla, algunas pruebas ofrecerán preguntas de opción múltiple y pueden preguntar el motivo de su respuesta, puedes ver varias pruebas de ejemplo o puedes ver al menos una muestra de cada uno de los cinco tipos de pruebas. 

¿Cuanto puedes ganar por probar diseños?

La usabilidad promete a los evaluadores pueden obtener hasta $ 6 y $ 10 por hora como probador de diseños para ellos. Eso podría ser cierto si pudiera encontrar pruebas consistentes para operar. Las quejas sobre la falta de pruebas disponibles son generalizadas y la mayoría de las pruebas no tienen tantas preguntas. 

¿Cómo y cuándo paga UsabilityHUB?

UsabilityHUB paga a través de PayPal. Para recibir el pago, debe haber acumulado un mínimo de 100 créditos ($ 10) y solicitar un pago. Una vez que hayas realizado la solicitud de pago, el equipo de control de calidad de UsabilityHUB comprobará sus respuestas para conocer los estándares mínimos de calidad antes de enviar el pago.

Consejos para ganar más dinero

Debido a que hay tantas quejas sobre la falta de disponibilidad de pruebas a través de UsabilityHUB, muchos evaluadores han desarrollado sus propias estrategias para mejorar sus ganancias. 

Una de las sugerencias más comunes es utilizar HU junto con otras oportunidades de ingresos para que puedas maximizar tu tiempo y realizar pruebas cada vez que se te avise de las pruebas disponibles. 

Trabajar con la pestaña UsabilityHUB siempre abierta significa que puedes navegar a la página rápidamente cuando se te notifique acerca de las pruebas disponibles.

Alternativas de UsabilityHUB: más trabajos como probador de diseños 

Trabajar para otras plataformas de prueba de diseños puede requerir herramientas y equipos adicionales, como micrófonos, herramientas de captura de pantalla, tabletas o teléfonos móviles.

Estas son algunas de las otras oportunidades en diseños de prueba que podrían interesarte para aumentar tus ingresos.

Aquí hay algunos

1. UserTesting

UT es uno de los más conocidos entre usuarios. Ellos pagan $10 por prueba.

2. Enroll 

Las tareas reglamentarias pagan a 10 centavos y toman muy poco tiempo. Disponible para el todo el mundo para personas mayores a 13 años. 

3. StartUpLift 

Hace preguntas sobre sitios web de inicio y paga $ 5,00 por pruebas completadas. Los pagos se realizan una vez a la semana a través de PayPal.

4. UserTest 

UserTest requiere de un micrófono y un programa de captura de pantalla para las pruebas y paga aproximadamente $ 10 por las pruebas que tardan aproximadamente 20 minutos en completarse.

5. ErliBird

ErliBird es una plataforma de prueba beta. Tienes la oportunidad de probar aplicaciones, sitios web y hardware. Se te paga $ 10 por prueba completada. 

Últimas palabras

Para concluir esta revisión, diría que UsabilityHUB no va remplazar tu trabajo diario, pero puede ser una gran fuente de ingresos adicionales. De hecho, combinado con otros sitios de pruebas pagados, no es demasiado exagerado pensar que puedes ganar $ 100 o $ 200 dólares adicionales por mes com probador de diseños de sitios web. 
DESACTIVA TU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS PARA SEGUIR HACIENDO DE ESTE SITIO WEB INCREIBLE

0 Comentarios para Obtener Ingresos Por Probar Diseños Con UsabilityHUB Y Sus Alternativas

Publicar un comentario