JavaScript para minar monero con tu pagina web

Cualquier persona involucrada en la minería de criptomonedas sabe que esta mejora cuando tienes un grupo de personas trabajando juntas. Si puedes armar un equipo eficaz, tienes la garantía de obtener mayores ganancias.

Debido a esto, los mineros inteligentes con experiencia siempre buscan formas de atraer nuevos mineros bajo su liderazgo. Para hacer esto, necesita usar sistemas especiales como CoinImp. Se vuelve mucho más fácil cuando interactúas con otros mineros

Desde mi punto de vista

Este es el último minero de Java Script que es efectivo y fácil de usar. Para usar esta herramienta de minería, debes registrarte en https://www.coinimp.com aqui te darán un javascrip que quedara incrustada en tu sitio web o app. Esto lo hace mucho más confiable que otras opciones, ademas paga el 90% de las ganancias y ellos solo se quedan con el 10% porque ellos tienen millones de usuario. Por ejemplo, disfrutarás de un proceso de minería sin problemas, sin tener que lidiar con demasiados anuncios. Para acceder a tu contenido, los usuarios pagarán con la potencia de su CPU.

Dado que las monedas se extraen usando los recursos de CPU de los usuarios, se puede evitar una gran cantidad de desperdicio. No es como si tuvieran pérdidas al hacer esto porque incluso cuando no lo hacen, aún gastarán esos recursos. También es una buena cosa porque el valor de estas monedas es bastante alto, y viene con la misma eficacia que puedes obtener de otras alternativas como Bitcoin y Ethereum .

¿CoinImp es seguro?

Debido a que la seguridad es una gran preocupación cuando se trata de criptomonedas, es bueno observar cuán seguro será tu dinero cuando uses esta plataforma. El sitio web utiliza tecnología de privacidad, incluida 'Ring Signature'. Esto significa que todas las transacciones que tienen lugar en la plataforma se cifran con tecnología de extremo a extremo. Las transacciones están más cerca del anonimato superior porque todas las direcciones IP también están encriptadas.

En cuanto a la usabilidad, puedes emocionarte saber que las transacciones desde esta plataforma están permitidas en todos los mercados. Ya sea que estés pensando en micro inversiones o grandes establecimientos, todos serán compatibles. Se vuelve aún mejor cuando observas que puedes utilizar esta oportunidad para convertir todo en una oportunidad de ingresos pasivos, independientemente de dónde te encuentres.

Flexibilidad y Eficiencia

Cuando usas CoinImp , estás seguro de obtener un horario de negociación flexible. Puedes extraer las monedas de tu PC, equipo de minería o un buen teléfono celular. Al usar una PC, no tienes que preocuparte por las especificaciones porque casi cualquier computadora puede manejar estas tareas. Por lo tanto, sin importar dónde te encuentres, aún puedes llevar a cabo tus tareas. Además, no tienes que preocuparte por los proveedores o los intercambiadores porque es una moneda digital .

Al observar las diversas características de CoinImp, es fácil concluir que es una de las plataformas más útiles en línea. Los mineros tienen una forma más sofisticada de obtener monedas, y tienen una infraestructura que hace que todo sea bastante fácil. Esta es una plataforma que no tiene límite, y se ha abierto a todos los usuarios para que puedan ver de dónde provienen todos los códigos.

Los antivirus  

Esta es una gran desilusión que nos llevamos los propietarios de sitios web, debido a que los antivirus no analizan bien cada cosa y han catalogado a los mineros como un virus, y es posible que con el cortafuegos te dejen sin usuarios, aun no opstante, recientemente he experimentado que solo corta el minero pero el usurio sigue estando en la pagina normalmente, por lo que la declaro mejor que coinhive.
NOTA: a pesar que salta el antivirus, igualmente se sigue minando con  el visitante, según mis experimentos con otros compañeros en mi blog de prueba blogdwprueba.blogspot.com. 

Para usarlo, nos registramos, y tendremos 3 apartados:

  • Get the code' selecionas el porcentaje que deseas que se use para tus usuarios, copias el script y lo pegas en tu sitio web entre las etiquetas 'head' si usas blogger agregalo en 'diseño de pagina / nuevo gadgets'.
  • Star mining' para minar con la potencia de tu PC, 'thereads' son los nucleos que vas a usar y 'speed' la potencia ( si usas equipos de mineria configuralo bien).
  • Ad new site' esto por si deseas saber cuanto te mina cada web por individual.

7 Comentarios, escribe el tuyo evitando el SPAM y las faltas ortográficas, de lo contrario será eliminado.

  1. Hola, me parece muy acertada tu opinión en cuanto a las ventajas y lo sencillo que es minar en CoinIMP es el sitio que uso para minar Monero desde hace unos meses, me la recomendaron y la verdad es excelente... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana.

      Gracias por tu valioso comentario, me gustaría saber mas sobre tu experiencia con CoinImp, si te apuntas envíame a twitter: @TopBlogDinero

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola muy interesante tu post... tengo una duda, me gustaría saber que ganancias se obtienen minando una web con monero? Es decir al y al mes... de ante mano muchas gracias, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ganancias son muy bajas, pese a tener miles de visitantes, pueden llegar en su punto más bueno entre unos 25$ a 30$ al mes.

      Eliminar
  4. Anónimo5:34

    http://www.coinimp.com/invite/f973c7cd-9a74-4182-badb-cd6782803580

    ese es mi link de registro usenlo para que ganemos mas

    ResponderEliminar