anuncio

Invierte Y Gana 1 Millon De Rublos Mensuales

Empecé invirtiendo 10 rublos (18 centavos aprox.) a ganar 1 millón de Rublos mensualmente, esto se puede volver viral, ya que es muchísimo dinero mensualmente, no voy hablar de Forex o similares, voy hablar de minería de rublos.

Antes de seguir, te invito a suscribirte en la casilla que esta a lado, si estas en el móvil la encuentras abajo, para estar al día de muchas cosas buenas, sorteos de dinero, tarjetas de reglado, premios por lealtad y muchas salpresas más, GRATIS.


ADVERTENCIA: Es obligatorio poseer una cuenta PAYEER

Payeer

Es un procesador de pagos parecido a PayPal y payooner, pero aun mejor que estos. Es uno de los muchos procesadores de pago que admiten transferencias en rublos y en monedas que no están permitidas en PayPal, se asume que están permitidas 200 monedas incluidas las de países con monedas no tan peculiares como el dinar el rublo, quetzal, Bolívar, incluido ethereum y bitcoin.

Poseen beneficios como una tarjeta virtual de débito mastercard gratis, que la podemos recargar con nuestro saldo Payeer.

Si no posees ni un rublo, puedes recargar tu saldo Payeer por westernunion, moneygram  y por algunos procesadores de pago virtuales (no incluyen PayPal ni payooner, a mas de payza ente otros) .

Es una de las mejores paginas para invertir rublos, no es gratis, pero no existe mínimo de inversión, ni mucho menos un máximo de inversión, entre más invertimos más ganaremos, e incluso puedes ir invirtiendo con lo que vallas ganando. 

Los pagos son instantáneo cuándo tengamos  1 rublo lo podemos cobrar por nuestra cuenta payeer que hemos creado anteriormente.

Si usamos un traductor, recomiendo usar Google Chrome, se te va hacer fácil entender todo, bajas un poco hasta encontrar una parte que dice 'Ir a registro', aunque al registrarse no traduce unas partes por los que les dejo el orden para que ingresen sus datos;
  1. E-mail
  2. Nombre de usuario
  3. Contraseña
  4. Repetir contraseña
  5. Revolver la captcha
  6. Marcar la casilla 'He leído las reglas de participación'
Una vez registrados, vamos a la parte superior, donde esta el icono de un candado, es donde podemos logearnos siempre.

Para hacer la inversión, traduce la pagina y ve donde dice 'Ampliar' esta acompañada por un símbolo de una flecha para arriba, luego te pide el numero de hashes que deseas comprar, siempre empieza partiendo desde 1 KH/S = 10 RUB, calcula el dinero que deseas invertir, yo te recomiendo que empieces con 20 USD que son 1.154 RUB, aunque puedes meter 0,18 USD, pero tardaría mas en ganar.

LA inversión se recupera en un mes aproximadamente, y de ahí vienen las ganancias luego puedes ir aumentando de KH/s las veces que tu quieras hasta un maximo de 9999 KH/s.

Hagamos juntos esta entrada viral compartiendo-la en tus redes sociales, y en todas partes. Gracias.

Prueba de pago de 1 Millon de Rublos:




2 Comentarios a Invierte Y Gana 1 Millon De Rublos Mensuales

  1. hola

    tiene puntos,de algun tipo? me dicen que si los tienes,me puedes confirmar si los tiene o no?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuga.

      Explicate bien detallado, ¿a que te refieres con puntos?

      Eliminar