Las mejores alternativa a Google AdSense

"Su cuenta de Google Adsense ha sido deshabilitada o prohibida temporalmente". Bonito y estupendo mensaje en un correo electrónico para comenzar el día con mucha 'felicidad'. Considera que no estás solo.

Todos los días, se prohíben cientos o miles de cuentas en el programa Adsense de Google. ¿Por qué? No puedo decírtelo específicamente. O bien hay algo mal con la web en la que le estás poniendo anuncios, o simplemente se ha incumplido alguna o algunas reglas con respecto a sus términos y condiciones. En lugar de llorar o criticar a Google en múltiples foros (en realidad, esta es una muy mala idea), recuerda que el mundo no ha terminado todavía y que hay muchas alternativas para probar.Google fue solo el primero, y fallaste. Ahora te quedan muchos por probar aquí.

Las mejores alternativas a google adsense

PopAds

Esta plataforma esta dedicada a el tipo de anuncios PopUnder, que consiste básicamente en abrirse una nueva ventana emergente cuando un usuario entra a tu sitio web. Lo que significa que, entre mas visitantes tengamos, mayor serán las ganancias. Además,en estos últimos días han incorporado un nuevo tipo de anuncio llamado ¨WidgetFlotante¨, que muestra un banner de 300x250 en una parte inferior de tu sitio web, que es muy fácil de evadir. El CPM promedio de los anuncios es de 0.001$ por cada anuncio mostrado, lo que significa que multiplicado por mil, tendríamos una ganancia de 1$, pero en países latinoamericanos, en otros países puede llegar el CPM hasta los 10$ las mil visitas, mostrando solo una única vez, ya que es lo mas recomendable para que los usuarios no se sientan incómodos.
Crear una cuenta en PopAds

Adshort Pop

Es un acortador de enlaces que ahora nos permite monetizar nuestro sitio web si cumple con ciertos requisitos como 5.0000 usuarios nuevos diario y estar por debajo de los 100.000 top en Alexa, además también podés incrustar enlaces acortados en caso que tú página sea un sitio web de descargas de aplicaciones o otros parecidos, así generar más ingresos. 

Crear una cuenta en Adshort

PubliSuites

Es una plataforma que no maneja anuncios en banner ni otros tipos de anuncios molestos, sino un tipo de publicidad que ni siquiera los usuarios sabrán que lo que están viendo es un anuncio, debido a que esta plataforma esta dedicada al patrocinio, es decir que si un usuario quiere promocionar su nuevo sitio web, producto o incluso quiere tener interacciones en sus redes sociales, va a pagar cierta cantidad de dinero para que se escriba una reseña en tu sitio web, ya sea sobre un producto, sitio web,o incluso por el simple hecho de poner tan solo un enlace en alguna parte de tu web, y poder tener resultados. Podemos monetizar nuestro sitio web, incluído las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram. Algo que debemos tener en cuenta es que tenemos que tener un buen rango en Alexa, y muchísimas visitas orgánicas.
Crear una cuenta en Publisuites

Bidvertiser

Bidvertiser es una plataforma dedicada a los anuncios de banner, popups, y anuncios deslizantes, por lo que podemos decir que sus anuncios son con un parecido a los de AdSense, a términos de su funcionamiento y apariencia. Los ingresos se dividen en CPA (costo por clic), que consiste en que un usuario debe hacer clic en el anuncio, CPM (costo por mil impresiones) consiste en que el usuario solo debe ver el anuncio sin salir del sitio web, y CPA (costo por acción) en este último el usuario debe ver el anuncio, hacer clic en el y comprar el producto, de la misma manera que este último es bien pagado. Para que nuestro sitio web pueda ser aceptado, tenemos que estar entre el millón en el ranking de Alexa, tener una cantidad considerada de visitantes diarios.
Crear una cuenta en BidVertiser

Coobis

Es una plataforma de publicaciones patrocinadas, tweet patrocinados, y marketing en la red. Si tienen un sitio web con muchísimas visitas, miles de visitantes diarios, encima de eso tienes muchas interacciones en las redes sociales de tu web, esta es la plataforma ideal para ti, porque?, Un anunciante puede pagar más de 7€ Euros por tan solo hacer un tweet, y otros anunciantes pueden pagarte más de 25€ Euros por hacer una reseña en tu sitio web, claro que la plataforma al pagarte por PayPal esos Euros se convierten en la moneda de tu preferencia. 

Infolinks

Es sin duda una de las alternativas que posee una publicidad similar a adsense, y se destaca entre los usuarios por poseer anuncios In-Text que básicamente monetiza cada palabra clave que se encuentre en el texto de todos los artículos de tu blog y al pasar el cursor sobre ese texto aparecen los anuncios, también tiene anuncios in-article, in-food, y banner, paga a los usuarios por cpm(coste por mil impresiones), también en CPC(coste por click) dependiendo de el país, del anunciante estos costes varían, al igual que el gigante adsense.
Crear una cuenta en Infolinks

PopCahs

Esta es una red publicitaria de popunder que se ha dado a conocer ahora en los últimos tiempos, sigue siendo una buena alternativa para monetizar nuestro sitio web. Trabaja con anuncios cpm, y este varía de el país de tu trafico, cuando los visitante entran a tu página se les abrirá una nueva ventana por detrás de la tuya, tanto así que ni los usuarios aveces no se percatan, hasta cuando cierran tu página recién se dan cuenta, los anuncios no son nada molestos, y son muy rápidos en aprobar tu página.
Crear una cuenta en PopCash

AdNow

Es una red publicitaria nativa, que hace coincidir con el contenido de la página, y que al hacer click se abre en una nueva pestaña evitando que nuestra página tenga un porcentaje de rebote tan elevado. Dependiendo de el anuncio, aveces suelen pagar hasta $0.10 el click dependiendo el país, ya que esta no paga por visualización, pero los click son garantizados si ubicas bien el anuncio, ya que estos siempre tienen títulos e imágenes llamativas que ni pareciera que sean anuncios, mas bien parecen que fueran contenido de tu página llevando a tus visitantes a hacer click en ellos y generarte buenas ganancias.
Crear una cuenta en AdNow

Mellow Ads

Es una de las pioneras redes de anuncios CPM que pagan en Bitcoins. Su publicidad es similar a google adsense. Para registrarnos debemos ir a su sitio web oficial y hacer los mismo procesos que los anteriores. Solo aceptan dominios pagados, y con una buena aceptación en base a la clasificación que tenga tu sitio web en Alexa.
Crear una cuenta en MellowAds

Adbooth

La red publicitaria más bacana para sitios de descarga, los anuncios se acomodan de la mejor manera posible precisamente en sitios warez, pornografía, siempre y cuando tengas todo en regla, posee anuncios de banner, popup, interstcal, lyrics, tabunder, linkshort, redirección y vídeo players. No es tan rentable en sitios normales de contenido, pero tiene muchas opciones de anuncios que probar.
Crear una cuenta en AdBooth

VigLink

Sin duda alguna, nuestras páginas web están llenas de enlaces, y no esta nada mal que convertir estos enlaces en enlaces de afiliados y sacarles un ingreso, para esto nos sirve VigLink, convierte los enlaces de tu web en enlaces de afiliados y cuando el usuario hace su conversión, tu recibes una remuneración. Tranquilo, que los enlaces siempre llega directamente al destino, es decir que si tienes un enlace de google, al hacer click tu enlace se convierte en afiliado a través de viglink, generandote ingresos, y el destinatario seguirá siendo google. Recordando siempre y cuando la empresa que tenemos enlazada, trabaje con viglink, e igualmente no perdemos nada con aplicarla.
Crear una cuenta en VigLink

CoinImp

Esta monetización no posee banner, popunder, solo un script que es invisible, ya que es un script que sirve para aprovechar el recurso desperdiciado de tus lectores, minando monero y dandote el 90% de las ganancias que obtengas, y tambien puedes minar desde tu ordenador. Si deseas saber mas como funciona, lee la entrada donde te explico como es esta monetización haciendo click aquí.
Crear una cuenta en CoinImp

A-ads

Una de las mejores alternativas, que no nos pide ningún tipo de requisitos, nada más que tener muchas visitas, no importa si nuestro blog es de alguna plataforma gratuita, igualmente podemos registrar nuestro dominio por ejemplo sitioweb.blogspot.com sin ninguna restricción. Los pagos son en Bitcoin lo que la hace interesante, ya que si el bitcoin baja de precio ganamos muchos satoshis, cuando sube ganamos pocos satoshis, pero recuperamos con los satoshis ganados anteriormente con el bajo precio. Además tenemos la oportunidad de, que si nuestro bloque de anuncio tiene miles de visitantes en el día, que nos subasten el bloque y nos compré por separado a un precio muy llamativo.
Crear una cuenta en A-ads

Adfly

En realidad es un acortador de enlaces, pero posee un script de anuncios estilos popads que no necesita aprobación, simplemente de copiarlo y pegarlo en tu web, no es muy recomendado ya que suele ser un poco molesto para los usuarios, paga una miseria para países de Latino América, a no ser que tengas una pagina con visitas en Estados Unidos o Reino Unido, si te dejaran unas buenas ganancias.
Crear una cuenta en AdFly

2 Comentarios, escribe el tuyo evitando el SPAM y las faltas ortográficas, de lo contrario será eliminado.

  1. Buenas alternativas en este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elías!

      Muchas gracias!. Siempre brindamos lo más sencillo y rápido para no hacerle perder el tiempo al público con tanto palabrería.

      Eliminar