Los mejores monederos Bitcoin del 2022

Ahora en 2021 lo mejor es mantener sus Bitcoins en una billetera segura, que brinde mucha confianza para guardar desde pequeñas hasta grandes cantidades, y sobre todo que cobre menos comisiones, para resguardar las utilidades de las ganancias.

En internet existen muchísimos, pero es que bastantes wallet de Bitcoins, debido a su alta demanda, ya que ahora se habla mucho de esta criptomoneda sobre todo en países donde no existe la estabilidad económica, también dónde no existe seguridad jurídica como Venezuela, Bolivia, Cuba, Ecuador, Argentina por ejemplo. Entonces empezamos;

Nexo

Es uno de los mejores bancos de criptomonedas, en ella podemos ganar hasta el 8% de interés anual por tener guardado nuestras criptomonedas ahí, además nos da la opción de hacer crédito, si, crédito en monedas virtuales, en estás incluye el Euro y el dólar. 

Es muy fácil registrarnos, además que se recomienda verificar nuestra información con nuestro DNI, no te preocupes es válido para todos los países del mundo.

Payeer 

Es la mejor opción y alternativa para guardar tus Bitcoins, me adelanto; incluso puedes convertir tus Bitcoins a dólares de manera inmediata a una buena taza de cambio.

La cuestión es que está wallet se encuentra en Rusia, y está ligada bajo las normas de ese país, por lo que cualquier reclamo se debería enviar en inglés pero para más eficacia recomendaría enviarlo traducido al Ruso, de todas maneras no tendrás inconveniente con la plataforma, porque se han mostrado muy transparentes y serio con nosotros sus clientes.

Otra de las ventajas que se destaca es que no cobra demasiada comisión como otras plataformas donde las comisiones podrían ser un par de dólares, no, acá serán solamente un par de centavos, para exagerar no más de 0.60 mi centavos de dólar por transferencia.

Uno de los puntos fuertes de Payeer es que con ella podemos intercambiar nuestros Bitcoins por otra criptomoneda, dólares, euros o rublos, por una tasa de cambio en tiempo real muy económico, entre las criptomonedas solamente tiene las más destacadas del mercado como Ripple, Litecoin, Ethereum, BitcoinCash, Teter, DashCoin. 

CoinBase

Es un gran monedero no solo para Bitcoin sino también para otras criptomonedas como BitcoinCahs, Ethereum, entre otras mas criptomendas incluso algunas que nosotros no conocemos, ellos les dan una especie de oportunidad para poder darse a conocer, e incluso a nosotros también nos conviene ya que tenemos informaciom valiosa, porque cuando una cripto cuesta por debajo del dólar es buen momento para comprar e invertir en reservas para esa cripto, sperando a la suerte y con mucha fe que en algun momento aumente su precio.

En esta wallet no podemos cambiar los bitcons a dolares, como lo dije anteriomente solo es para tenerlos reservados, aunque ojo, aqui lo que si pueden hacer los que tienen muchos satoshis o bitcoins es operar en el mercado con tus monedas, hay un minimo de 10$ para hacer ese proceso. 

FreeWallet

Es un conjunto de wallet de mas de 100 cryptomonedas, en la cual nos dan la oportunidad de comprarlas con tarjeta de credito o debito o cualquier tipo de tarjeta que tengas, pero no nos dan el chance para poder cambiarlas por dolar hies.

Si queremos guardar alguna cryptomoneda en nuestro caso Bitcoin, vamos hasta la apagina oficial de ellos o simplemente buscas en la google play Freewallet.

Conclusion

Estas son de las mejores que te podemos recomendar, ya que en internet algunos blogger se venden por el famoso sistema de afiliados, y cuando te registras en esas plataformas que te ofrecen el cielo y las estrellas, el rato menos pensado te dan el machetazo, pero tampoco podemos menospreciar unas pocas wallet que se han sabido ganar su reputaciòn de manera legal.

Antes de finalizar, conoce una de las mejores faucets de criptomonedas, tiene casi todas, y un bajo mínimo para cobrar, revísalo tu mismo en FAUCETCRYPTO.COM

3 Comentarios, escribe el tuyo evitando el SPAM y las faltas ortográficas, de lo contrario será eliminado.

  1. Anónimo1:04

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar