2captcha.com paga por resolver captchas o es una estafa?

2captcha es de los sitios de introducir Captcha de más confianza en el mundo que se sabe que introduce nuevas funciones en los servicios de resolución de Captcha.

En este artículo vas aprender como ganar dinero con 2captcha, cuánto paga 2captcha, cómo funciona 2captcha, cómo cobrar en 2captcha, cómo resolver captchas en 2captcha, de que se trata 2captcha. 

2captcha se considera el mejor sitio para escribir captchas para los principiantes porque la limitación de tiempo de 2 captchas para resolver captchas es muy liberal. Los trabajadores deben poder escribir al menos 1 letra en 10 segundos, esto es tan simple que incluso un niño de Kinder lo haría fácilmente. 

Mientras que los mecanógrafos normales con una velocidad de escritura promedio resolverán un captcha en 6 segundos, el mecanógrafo avanzado resolverá un captcha en 1 a 2 segundos. 2Captcha es el lugar para que tanto los principiantes como los mecanógrafos avanzados trabajen y ganen dinero. Aquí está la revisión de 2Captcha para ayudarte a aprender cómo trabajar en 2Captcha y más información sobre la aplicación 2Captcha y los bots 2Captcha.

2Captcha es conocido por proporcionar los trabajos de entrada de datos en línea . Estos son los trabajos en línea realizados sin inversión desde casa en el tiempo libre usando PC y teléfono inteligente.

Cómo trabajar en 2captcha?

Sigue el sencillo proceso de registro que se proporciona en este enlace 2captcha.com . Una vez que complete el proceso de registro, inicie sesión en su cuenta, dale en 'start work'.


Cuando haga clic en comenzar a trabajar, la interfaz de trabajo aparecerá con una imagen y un cuadro de texto como se muestra a continuación.

En inglés nos dice que presionemos el botón de color verde, ubicado en la parte inferior.

En este caso, he escrito 'rm5w' para la muestra y me tomó solo un par de segundo escribirlo. 2Captcha te dará 40 segundos para escribir estas letras en el cuadro.

Si solo se muestran números como se muestra (óvalo rojo) en la imagen de arriba, solo debe escribir el número aunque haya alfabetos disponibles en esa imagen.


Si se indica que se distingue entre mayúsculas y minúsculas (como en el óvalo granate de la imagen anterior), debe resolver tal como está, es decir, si el alfabeto es una letra minúscula, debe escribir en minúscula y si el alfabeto es una letra mayúscula, debe escribir la letra mayúscula después de completar un captcha, se cargará automáticamente una nueva imagen captcha. Los trabajadores pueden resolver tantos captchas como puedan para aprovechar al máximo el tiempo de trabajo.

ReCaptchas: las mejor pagadas pero difíciles


Los Recaptcha, también llamados Captcha de imagen, son los captchas de alto pago que pagan hasta $ 0.003 por resolución. Esto es algo diferente de los trabajos de mecanografía en línea .

Google presentó previamente la versión dos de su Recaptcha, que ha aumentado la protección de seguridad contra los bots.

Dado que esto es avanzado y necesita inteligencia humana para resolverlo y también dado que el uso de la protección Recaptcha ha aumentado, 2Captcha paga más dinero por resolver dichos captchas. Resolver el captcha de la imagen es muy sencillo.

Una vez que se carga el captcha, el trabajador debe leer las instrucciones dadas y seleccionar la(s) imagen(es). En este caso, pide seleccionar todas las imágenes de alimentos. Por lo tanto, las imágenes de alimentos deben seleccionarse para pasar.

Es posible que deba descargar el bot 2Captcha llamado RuCaptcha bot X, que está disponible de forma gratuita para todos los miembros. 

Solo después de descargar Rucaptcha, obtendrá acceso para resolver los captchas de imágenes de alto pago. Una vez que descargas la aplicación o instalas la extensión en Google, debes copiar y pegar en el bot la clave API KEY que te la da 2captchas, utiliza el traductor para que te guíe desde la propia página. 

Cuánto puedes ganar en 2Captcha

Sus ganancias dependen totalmente de su velocidad de escritura. Si tiene una buena velocidad de escritura, puede ganar increíblemente alto. 

Los tipeadores rápidos pueden resolver 1 captcha en 3 segundos (en promedio). Entonces pueden resolver 1200 captcha por hora. Sus ganancias oscilarán entre $ 0,36 y $ 1,44 por hora en el caso de captchas normales y $ 1,2 a $ 3,6 en el caso de Recaptcha.

Los tipeadores normales pueden resolver un captcha en 7 segundos (en promedio). Entonces pueden resolver 510captchasa por hora. Sus ganancias por hora serán de $0.150 a $0.612. 

Este cálculo es solo una suposición. Hay miembros que resuelven un captcha en 1 segundo. Para ganar más trabajo cuando la tasa de licitación es alta. 

Lo único que no está bajo el control de los trabajadores es el tiempo de carga del captcha. Según la demanda y la cantidad de trabajadores a bordo, los trabajadores pueden tener la oportunidad de resolver los captchas de 10ms a 2s.

Métodos de pago

Puede retirar sus ganancias a través de cualquiera de estos procesadores de pago: Bitcoin , Payeer y AirTM . El pago mínimo es de solo $0.50. Entonces, una vez que gane $ 0.50, puede retirar su dinero al monedero preferido.

Aquí está la prueba de pago de 2Captcha. Anteriormente, 2Captcha pagaba casi instantáneamente a los trabajadores. Ahora tardan de 3 a 5 días hábiles en procesar los pagos.

Como registrarme en 2Captcha

  • Ingresa a su sitio web 2captcha.com .
  • Ingrese su ID de correo electrónico.
  • Complete la contraseña de su deseo y vuelva a ingresarla y dale en continuar.
  • 2captcha enviará un correo electrónico de verificación a su bandeja de entrada.
  • Sige el enlace de activación para completar el registro.

Sé el primero en comentar, recuerda que está prohibido el SPAM y las faltas ortográficas, de lo contrario será eliminado.

Publicar un comentario