Acortadores de enlaces que más pagan

En este blog te voy a dar a conocer los mejores acortadores de URL para ganar dinero en internet, cabe recalcar como en todo caso, no os váis hacer millonarios, tener en cuenta esto siempre, no dejar tu trabajo habitual por trabajos de internet donde sabes que vas a ganar poco, de todas formas sigue siendo una fuente pequeña de ingresos, hay personas que pueden lograr sacarle hasta 200$ dólares mensuales a los acortadores, pero para eso tienes que llegar a tener un buen flujo de tráfico, más de mil diarios para ser exactos.

¿Que es un acortador de URL?

Desde el comienzo de internet, las URL han sido la principal fuente y transporte para nosotros los usuarios, el cual nos permite pasar de un sitio web a otro solo con una dirección única (enlace). Sin embargo algunas veces estos enlaces suelen ser demasiado largos o complejas.

Estas url muy largas, presentaron problemas cuando surgieron las redes sociales en internet, ya que por ejemplo la plataforma antiguamente llamada Twitter (X en la actualidad) solo permitía 140 caracteres, por lo que si tu querías compartir un enlace y este era demasiado largo, te presentaba problemas, entonces desde allí surgió la idea de acortar los enlaces.

Entonces un acortador de URL es un software que convierte las urls extensas en unas más cortas, con una combinación de números y letras únicos.

Por ejemplo, está página web pasa de ser ésto: https://topblogdinero.blogspot.com/2025/02/best-crypto-faucets.html

A ésto: https://n9.cl/o9a8y 

Ten en cuenta que el software que elijas para hacer tus enlace más cortos, tendrá una conexión directa a el enlace original, esto quiere decir que cualquier persona que haga clic en tu enlace corto será redirigido a la página original.

¿Como te pagan los acortadores de URL?

  • Tus visitantes hacen clic en los enlaces cortos.
  • Uno o varios anuncios se muestran en una página intermedia.
  • Tus visitantes son redirigidos de el enlace corto a el enlace original (URL larga).

Este método para ganar dinero es muy interesante, ya que tú no tienes que estar trabajando todo el día en la computadora o el móvil, simplemente compartes tus enlaces ya sea en algún nicho para descargar aplicaciones u archivos importantes, y el resto se encargarán tus usuarios que desean obtener el servicio.

El problema es que no todos estos servicios que se dedican a este método en internet son de confianza, cada vez salen un montón de acortadores de URL pero en un 90% dejan de funcionar, dejan de pagar o simplemente desaparecen de la faz de la tierra sin dejar rastro alguno.

Por eso me he tomado la molestia de hacer una investigación sobre el tema, y he llegado a la conclusión que algunos servicios se han mantenido estables a lo largo del tiempo, y eso es lo que buscamos, imagínate tener que cambiar tus enlaces cortos cada 6 meses, un total estrés verdad, entonces que no te pase eso.

Acortadores de URL que si pagan

  • cuty.io/ con una tasa de pago por cada mil visitas de 3.20$ , para Estados Unidos 12$, México 4$, teniendo como método de pago Bitcoin, PayPal, Payeer, PerfectMoney, Tether, con un mínimo de 5$, además ofrece una tasa de referidos del 30%, también muestra sus pruebas de pago en su plataforma.
  • exe.io/ con una tasa de CPM de 3.20$ las mil visitas, 12$ las que sean provenientes de USA, 4$ México, los referidos al 15% por si invitas a tus amigos, teniendo como método de pago con un mínimo de 5$ a PayPal, Tether, PerfecMoney, Payeer, Bitcoin.
  • ouo.io/ su CPM es más bajo que el anterior, teniendo en cuenta que posee menos anuncios intrusivos, estando en 1.50$, para EE.UU en 4.10$, también cuenta con sistema de referidos al 20%, ten en cuenta que para retirar por Bitcoin es necesario tener 25$ como mínimo, mientras que para Payooner, Payeer, PayPal solo 5$.

Para que estos acordadores de urls te paguen por cada clic único que tú obtengas, tus usuarios deben cumplir con una serie de requisitos que casi todos tienen, pero usuarios avanzados puede que se salten uno de estos para perjudicarte:

  1. Tener javascript habilitado en el navegador.
  2. Flash ""
  3. Aceptar las cookies.
  4. Debe ver el anuncio al menos por 5 segundos.
  5. No debe utilizar un servidor VPN.
  6. No haber visto más de 5 enlaces durante las últimas 24 horas.
  7. Debe haber anunciaste que le interese el país que recibe tu tráfico web.

Conclusión 

Los anuncios proporcionados por los acortadores de enlaces no son de buena calidad, por lo que no son aptos para todos, muchas personas optan por los de Google AdSense, sin embargo para ser parte de Google se debe cumplir una serie de requerimientos muy complejos.

Como resultado terminan eligiendo los acortadores de enlaces como una alternativa para compartir sus proyectos como por ejemplo el desarrollo de una aplicación, de esta manera el usuario visita el enlace, tu obtienes un dividendo y tu usuario obtiene la aplicación, así se ayudan mutuamente.

Si tienes problemas para monetizar tu sitio web, puedes optar por usar este modelo de negocio, esperando que te haya sido de gran utilidad.

Noticias similares a Acortadores de enlaces que más pagan

Se el primero en comentar en Acortadores de enlaces que más pagan

Publicar un comentario