Lanza.me El Super Acortador De Enlaces o Url Gratis Sin Publicidad

(Actualizado) Lanza.me es uno de los verdaderos super acortador de enlaces que puedes encontrar por internet. Con el podemos hacer cosas más allá que los otros simples acortadores de enlaces, para ello te invito que leas toda esta review completa de este super acortador de links. 

¿Qué tiene de super o de especial este acortador? 

Respondiendo a la pregunta de miles de usuarios, es un super acortador y metaacortador de enlaces por sus únicas y super herramientas.

¿Qué puedo hacer con lanza.me?

Puedes hacer cosas que van más allá de otros acortadores de links que son muy limitados, a diferencia que aquí tienes toda la libertad de hacer super cosas con el, para ello aquí te voy a enseñar como sacarle el jugo e incluso ganar dinero con el. 


En esta captura de pantalla ya te puedes ir familiarizado con su interfaz, ya que al ser un nuevo usuario (si ya eres usuario podes seguir adelante) es lo que te vas a encontrar al entrar a la página. 

Todo normal como otros acortadores de enlaces, te permite acortar sin un previo registro, pero ese no es el propósito aquí. Vas donde dice INCIO en la parte superior de la página (en caso que la interfaz sea distinta con las futuras actualizaciónes busca el botón INICIO).


Entonces tenemos el panel de INICIO DE SESIÓN y también la de REGISTRO,  podes registrarte con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google+ se emplearán más opciones de registro en las futuras actualizaciónes. 


Tanto para LOGEARNOS como para REGISTRARNOS tan solo se nos pide dos datos primordiales:
  • Email: Correo electrónico (ejemplo@email.com)
  • Password: Una contraseña (asegúrate de una contraseña que te acuerdes fácil y que no uses en ningún otro lugar, para máxima seguridad) 

Se está poniendo cada vez interesante, y ahora viene lo bueno, acorta tu primer enlace, cualquier tipo, pero, recuerda que está PROHIBIDO acortar enlaces de acortadores para ganar dinero. Un ejemplo de un enlace acortado es el siguiente http://lanza.me/mW  (esto si es un verdadero enlace #CORTO) 

Con nuestro enlace acortado vamos poner en funcionamiento las herramientas que tiene lanza.me como ves en la captura de pantalla tenemos varias herramientas:
  • Editar enlace creado 
  • Editar referidos
  • Editar enlace rápido
  • Editar páginas externas
  • Configuración de la cuenta

Editar enlace creado

Esta herramienta nos permite editar nuestro enlace ya creado anteriormente, podemos cambiar la dirección de destino final, bloquear un enlace, o cambiar el tipo de enlace. ¿Fascinante herramientas estas viendo verdad? Aun falta más. 

Editar referidos

Es una super herramienta que nos va a permitir adquirir referidos de diferentes páginas web que están soportada en lanza.me,  simplemente colocas el enlace de referido en la casilla donde te la piden y listo, a conseguir referidos. Cuando un usuario visita tu enlace le va a aparecer una página intermedia donde ya viene explicado la página, y si el usuario tiene curiosidad o le interesa, va pinchar en tu enlace de referido. Ejemplo: 


En esta ocasión he puesto un enlace de referido de Bebury, cuando los usuarios visitan tu enlace tienes que dejarle en claro que tienen que pinchar en la parte inferior donde dice CONTINUAR AL ENLACE DE DESTINO que se encuentra en la parte inferior de la página. 

Editar enlace rápido

En esta sesión nos dice que tenemos que ir a EDITAR ENLACE que lo vimos al principio de las herramientas, en el vamos a seleccionar el enlace y pinchamos en CAMBIAR TIPO DE ENLACE / y luego en METAACORTADOR de enlaces, se te despliega una serie de los principales acortadores de enlace, en caso de que no esté el que tu usas, simplemente haz clic en otro. Nos aparecerá un mensaje le damos en ACEPTAR, y nos aparecerá una pequeña ventana donde tendremos que poner un enlace de la herramienta QUICK LINK de tu acortador prefiero sin el ejemplo. Ejemplo: 


Hacemos tal como vemos en la imagen, copiamos el link de QUICK LINK o también llamado en otros acortadores como EASY LINK y lo pegamos en la ventana que nos aparecerá en el editor, y borramos el enlace de ejemplo hasta dejarlo en el "=" (ejemplo: http://linkshrink.net/z4WM=destinationlink.com/   borramos destinationlink.com/   y nos quedará el enlace así http://linkshrink.net/z4WM=).  Cuando un usuario visite nuestro enlace en mi caso http://lanza.me/mW este será redirigido a un enlace al azar de linkshrink y así podemos ganar dinero, y debido que lanza.me no está bloqueado en ningúna red social te permite fácilmente publicar enlaces monetizados de forma camuflada. 

Editar páginas externas

Muchos de nosotros hemos visto cuando visitamos un enlace acortado, nos aparece un conteo regresivo y una página intermedia. Es exactamente lo mismo que podamos hacer con esta herramienta, con la particularidad que nosotros mismo decidimos las páginas intermedia que se muestren. En la cuenta gratuita te va a dar la oportunidad de añadir 6 páginas externas. Coloca las de tu preferencia, cualquiera. Abajo tenemos el temporizador, que es el que nos va a permitir establecer el tiempo que los usuarios deben esperar al visitar tu enlace, por defecto viene 5 segundos, lo puedes ampliar con una cuenta VIP de hasta 30 segundos. Y no olvides pinchar en SAVE CHANGES para guardar estas configuraciones. 

Ya que hemos guardado nuestra presencia, vamos nuevamente a EDITAR ENLACE / CAMBIAR TIPO DE ENLACE y seleccionamos PÁGINA INTERMEDIA EXTERNA y selecciona la página que has puesto anteriormente y clic en SAVE CHANGE (GUARDAR) .  Ejemplo: 


En la captura de pantalla podemos ver mi página intermedia que he colocado y el conteo de 10 segundos que yo he configurado. Cuando la cuenta regresiva llega a 0, el usuario podrá dar clic en SALTAR e ira a la página de destino que has puesto.

Configuración de la cuenta

Esta configuración podemos editar los datos de usuario que queremos guardar, esto es primordial para brindar información a el webmaster de sus usuarios, determinar país, cantida de usuarios únicos y para determinar la necesidad de cada usuario.

¡Nuevo! Sistema de referido

¿Qué gano con mis referidos?

Al tu invitar a tus amigos a unirse a lanza.me desde tu enlace de invitación obtendrás por el momento una cuenta premium ya sea para tres meses o para un año. Este enlace lo encuentras en la sesión de invitado. 

¿Cómo consigo referidos? 

Es algo difícil pero no imposible, podrías dejar tu comentario en otros blogs relacionado con acortadores sin publicidad siempre y cuando que te lo permitan y podrías invitar a más personas a unirse desde tu link, e incluso este acortador es más potente que los típicos como bitly, goo.gl que son muy limitados, hay muchas personas afuera que desean un acortador como lanza.me pero que no lo conocen por lo que ha salido recientemente. 

Todas estas funciones las tenenos para nosotros gratuitamente, aunque también existe un plan vip que nos permite añadir más enlaces intermedios externos y probar herramientas sin muchas limitaciones. De forma gratuita se puede trabajar con facilidad y calidez. Contacto laboral y profesional de lanza.me en su cuenta de twitter @exprimiblog 

Esto ha sido una explicación breve y concisa de como usar este acortador de enlaces, en donde te has dado cuenta de que con el podemos ser anunciante y publisher en un mismo lugar y sin pagar grandes tasas de pago. 

Espero sea de tu agrado, cualquier función nueva o cambios, serán actualizados y publicados en esta página al igual que su cuenta de Twitter @exprimiblog 

Inicia tu cuenta gratis: http://lanza.me

CATEGORÍA:

Comentarios