Ganar intereses con criptomonedas en 2024

Estás buscando donde generar intereses con tus criptomonedas, estás en el lugar correcto, aquí te mostraré la mejor plataforma en la que poder confiar, dormir tranquilo sin preocupaciones de estafas. 

Te recuerdo que siempre será rentable con una buena cantidad de coins, claro que funciona con menos de 1$ dólar americano, pero si lo que queremos son ganancias, pues, supones que debe superar los 1000$ dólares americanos en criptomonedas, para tener un margen de ganancia decente.

En internet abunda millones de sitios web que dicen "darte", "pagarte" intereses por tus criptomonedas pero lo único que sucede es que tú ingresas tus criptomonedas y después no las vuelves a tener para ti, y nunca. Para tener una idea, los sitios web de estafas siempre ofrecen una taza de interés casi increíble, cómo por ejemplo nadie te va dar el 12% de interés mensual, o el 8% de interés mensual, siempre los intereses son anuales, es decir por año, pero obviamente son divididos en meses.

Por lo bajito, una plataforma confiable, debe tener un registro válido en algún país que no sea paraíso fiscal, ofrecer una tasa de interés anual de no más del 12% anual, y como no, tener buenas recomendaciones y referencias en diferentes canales confiables como en el que estás ahora, y muchos sitios más de este tipo. Además de eso, no poner en riesgo todo tu capital, es recomendable colocar pocas cantidades para ir probando la plataforma, hasta ganarse la confianza. Es lo recomendable para evitar sorpresas.

Entonces vamos al grano, está es la plataforma que quiero recomendarte, de hecho llevo más de un año usándola y hasta hoy 2024 no me ha defraudado ni estafado, siempre han cumplido con lo ofrecido, y es nada más y nada menos que HTTPS://NEXO.IO/

En esta plataforma además de generar intereses con criptomonedas, también vamos a poder hacer préstamos en criptomonedas, al puro estilo de la banca común. Es decir, tú ingresas tus criptomonedas, otro usuario las toma prestadas, y nexo se responsabiliza de tu capital y también de darte tu parte que vienen siendo los intereses, obviamente no cualquiera puede hacer un préstamo en la plataforma, se necesitan muchos requisitos, que normalmente lo hacen grandes compañías que se van integrando al mundo cripto.

La plataforma es muy sencilla, cómo todo monedero convencional, te registras con todos tus datos, es obligatorio verificar tu identidad con una foto de ambos lados de tu DNI nacional, no te asustes, ellos desde el principio te van guiando para que no te pierdas, desde el inicio solo te piden tu correo y que generes tu propia contraseña, luego ellos te van indicando lo que tienes que completar poco a poco, para que no te pierdas.

Cuánto te va dar de interés, pues bueno, aquí te voy a dejar una tabla con las tasas actuales por criptomonedas, la mas usadas obviamente, porque tienen un montón.

 Debemos tener en cuenta que los siguientes porcentajes de interés son anuales;  

  • Litecoin 8%
  • Ethereum 8%
  • Tether 12%
  • Bitcoin 8%
  • Bitcoin Cash 8%
  • Stellar 8% 
  • Eruo 12%
  • Dólar 12%
  • Libra esterlina 12%
Como podemos fijarnos en la pequeña tabla, no solo podemos generar intereses con criptomonedas, sino también con nuestra moneda local, o bueno, con las tres monedas más usadas en el mundo a un buenísimo interés anual.

Entonces queda en ti, son tus criptomonedas, es tu dinero y por ende es tu decisión de elegir el lugar donde tener resguardo el  fruto de tu esfuerzo, aunque es recomendable no poner todos tus ahorros, cómo siempre he recomendado invertir solo lo que estés dispuesto a perder, recuerden que las criptomonedas son monedas muy volátiles.
Abrir una cuenta en NEXO

4 Comentarios, escribe el tuyo evitando el SPAM y las faltas ortográficas, de lo contrario será eliminado.

  1. es una plataforma de fácil manejo y segura donde su futuro es seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu reseña, hasta el momento la plataforma es confiable. Saludos!

      Eliminar
  2. El hecho de que sea realista me ha gustado porque es molesto cuando prometen mucho y no se consigue. En cuanto a la plataforma también llama la atención, no sé nada de criptomonedas pero creo que voy a abrir una cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro no te vas a arrepentir de invertir en esta plataforma, está súper. Saludos!

      Eliminar