AdShort: El mejor acortador de enlaces del 2023

Sin duda alguna Adshort se ha ganado el protagonismo de muchos usuarios que trabajan con el sistema de acortadores de enlaces ya sea directa o indirectamente.

Sus fechas y puntualidad de pagos, han hecho de AdShort, una de las mejores alternativas en cuanto a plataformas para generar ingresos por internet, simplemente por acortar un enlace, claro que dicho enlace debe tener sus respectivas visitas.

Pero AdShort va más allá de ser un simple acortador de enlaces, también podemos monetizar nuestro sitio web con anuncios al puro estilo de la ventana emergente que hemos visto en más de un sitio que hemos visitado, ya sea sitios de películas o cuando hemos querido descargar un archivo interesante.

Cuánto me va a pagar?

Es lo primero que todos los usuarios nos preguntamos, ya sea que recién vallamos a usar una plataforma, o cuando ya estamos en una y queremos alternativas buscando  otras que nos pague unos centavos o dólares más.

Para ello te presento una tabla donde te indicaré el CPM (coste por mil impresiones), es decir, la cantidad de dinero que vas a generar por un solo enlace, claro, que halla generado mil visitas.

Tasa vigente 2022
Tasa vigente 2022

Podemos aclarar desde nuestra experiencia, que para contenidos dedicados para Latinoamérica, estaremos generando ingresos por encima de 1.60$ dólares por mil impresiones, ya que hoy en día la mayoría de personas usan su teléfono móvil.

Si tienes un sitio web con una demanda promedio, podrías generar entre 70$ y $90 dólares diarios con un aproximado de 50mil visitantes diarios.

Para los que vivimos en América Latina, generar el sueldo mínimo más común comparado entre todos los países, necesitarías un aproximado de 7mil visitantes diarios.

Como sacarle el máximo

La plataforma acepta hasta 5 visitas por un mismo usuario, es decir, desde un dispositivo tus enlaces te generan ingresos 5 veces, pero para eso la plataforma ha creado vías alternas. 

Para que un mismo usuario te genere hasta 15 veces ingresos por tus enlaces, la plataforma ha creado otras subplataformas, para que le saques el máximo partido.

Ellas son las siguientes: 
Principal: https://adshort.co
Altertna 1: https://adbull.me  
Alterna 2:  https://pingit.im
Incluso hay la posibilidad de combinar entre ellas sin problemas, aunque es poco recomendable colocar muchas trabas a los usuarios, para hacer de tu sitio una mejor experiencia.

Pero si puedes combinar todo tu sitio web con estas tres plataformas para así, un mismo usuario que desee descargar X archivo, tenga un solo enlace pero diferentes entre cada archivo. Así podemos monetizar 15 veces la visita de un mismo usuario, adicional te compensan con un 5% adicional por usar sus plataformas.

Adicionalmente puedes monetizar tu sitio web con AdShort, colocando anuncios emergentes o más conocidos como PopAds, con total libertad.

Dónde recibo mis ingresos?

Una vez hemos superado los 5$ dólares ya podemos solicitar nuestro dinero por diferentes plataformas como Paypal, Payeer, Bitcoin, BankTransfer y Transferwise.


Lo pagos se hacen en una determinada fecha, es decir que los pagos solicitados entre el primer día del mes hasta el último día del mes, son transferidos entre el primero y cuarto día del siguiente mes.

Aquí te muestro un ejemplo sobre las fechas de pago, más los ingresos que he cobrado, los ingresos actuales y los totales:


 Entonces que esperas?, es la plataforma ideal para todo creador de contenidos en la internet, tiene todo lo que estabas buscando para monetizar al máximo tu sitio web o plataforma de descargas. 

Quiero crear una cuenta en Adshort 

Sé el primero en comentar, recuerda que está prohibido el SPAM y las faltas ortográficas, de lo contrario será eliminado.

Publicar un comentario