Genera dinero con Instagram muy fácil

¿Quieres saber cómo ganar dinero en Instagram? Entonces estas en el lugar correcto. Esta guía completa cubrirá seis estrategias para ayudarte a ganar dinero en Instagram. Estos incluyen cómo ...

  • Conviértete en un comercializador de afiliados en Instagram
  • Promover productos de afiliados a través de gritos
  • Vende productos físicos con 'Compras en Instagram'
  • Ganar dinero a través de fotografías e imágenes digitales.
  • Muestra publicaciones patrocinadas en tu página de Instagram
  • Trabaja como experto en Instagram 
Para cada método de hacer dinero, analizaremos en profundidad los pasos que debe seguir para garantizar el éxito. Y al final de la lectura de este artículo, estarás armado con tareas prácticas para ayudarte a ganar dinero en Instagram. Empecemos…

1. Conviértete en un vendedor del afiliado en Instagram

El marketing de afiliación es un gran negocio y una de las formas más populares de hacer dinero en línea . Sin embargo, lo que mucha gente no sabe, es que esta estrategia para hacer dinero se puede utilizar fácilmente en Instagram.

¿Qué es la comercialización del afiliado?

El marketing de afiliación se ha escrito ampliamente en este blog, por lo que para cualquier persona nueva en este concepto, o si está considerando configurar un sitio web de afiliados, debe consultar nuestra guía ¿Qué es el marketing de afiliados y cómo empiezo? El marketing de afiliación implica registrarse con una marca o compañía y luego promocionar sus servicios o productos para ellos. Si alguien compra un producto o se suscribe a un servicio, después de acceder a un enlace proporcionado por ti recibirás una comisión.
El marketing de afiliación se ve más comúnmente utilizado por los bloggers , que promueven productos de afiliación al analizarlos en artículos. Los enlaces de afiliados para los productos discutidos se agregan en el contenido. Si a los lectores les gusta el sonido de los productos, harán clic y realizarán una compra, ganando una tarifa de referencia para el blogger.
Sin embargo, más recientemente, las personas han estado utilizando enlaces de afiliados en las redes sociales, particularmente en Facebook e Instagram. El marketing de afiliación es ideal para los usuarios de Instagram que tienen una gran audiencia para promocionar y vender productos pero no tienen productos reales para vender. En lugar de crear su propio producto, los Instagrammers pueden simplemente promocionar el de alguien más, obteniendo un porcentaje de la ganancia una vez que alguien de su audiencia de Insta realiza una compra.
Suena atractivo ¿verdad? Antes de que pueda comenzar a promocionar enlaces de afiliados en su página de Instagram, primero deberá registrarse con algunos programas de marketing de afiliados. Echemos un vistazo a algunas opciones...

Cómo elegir los programas de marketing de afiliados adecuados?

Hay miles de programas de marketing de afiliación con los que puedes registrarte. Entonces, ¿cómo elige los programas de marketing de afiliación adecuados para usted? Hoy en día, la mayoría de las grandes empresas ofrecen programas de afiliación. Así que encuentra los que están en tu nicho. Si eres popular en Instagram por la moda, debes optar por los programas de afiliados de moda. Si su audiencia de Instagram lo sigue porque usted es bien conocido en la industria del fitness, entonces necesita encontrar programas de afiliación de salud y fitness. Sus seguidores no comprarán artículos que no sean relevantes para sus intereses. Por lo tanto, elija programas de afiliación que vendan productos con los que su público pueda relacionarse y que agreguen valor a sus vidas. Considere inscribirse en un mercado de afiliados Existen numerosos mercados de afiliados que contienen una amplia variedad de negocios, productos y servicios para personas influyentes y bloggers para promover. El uso de un mercado de afiliados es una forma rápida y fácil de configurar y administrar el marketing de afiliados. Aquí hay algunas buenas opciones para comenzar...

Publisuites: Es una de las mejores alternativas, aqui puedes configurar el precio de tus publicaciones, el rango de tu cuenta, y los anunciantes se comunican directamente contigo.
Amazon Associates: registrarse con Amazon Associates es una excelente plataforma para quienes se inician en el marketing de afiliación. Amazon Associates es el programa de marketing de afiliación de Amazon y le dará acceso a millones de productos que puede anunciar a su público. Amazon, de forma rápida y fácil de registrarse, le otorgará hasta el 10% de cada venta de referencia que se realice.
ClickBank: Este es un mercado empaquetado, que contiene productos y servicios en múltiples categorías. Entonces, sea cual sea su nicho, está seguro de encontrar elementos relevantes que puede promocionar en Instagram y obtener ingresos.
MaxBounty: otra red líder en el mercado de rendimiento de la industria, MaxBounty puede conectarlo con anunciantes con altos salarios, ofreciendo más de 1500 campañas para que pueda elegir.
ShareASale: una empresa reconocida y reconocida, ShareASale tiene más de 3900 comerciantes en sus libros, lo que garantiza que podrá encontrar productos de nicho relevantes para promocionar. Con un rápido registro de 5 pasos y un soporte receptivo, tendrá su cuenta de afiliado configurada y ganará en poco tiempo.

Encuentra programas de afiliados de nicho Alternativamente, para encontrar programas de afiliados especializados, una búsqueda básica de Google será suficiente. Luego, simplemente regístrese con los programas de afiliación individuales que le gusten y véalos desde allí. No hay límite en la cantidad de programas de afiliación con los que puede registrarse, pero asegúrese de que los productos que va a promocionar sean de alta calidad. Si promociona productos que no están a la altura, perderá la confianza de sus seguidores de Insta y perderá rápidamente su audiencia. Una vez que se haya registrado con los programas de afiliación adecuados, es hora de comenzar a promocionar sus productos de afiliados en Instagram...

Cómo promocionar productos de afiliados en Instagram El problema con la promoción de productos de afiliados en Instagram es la falta de oportunidades de enlace. Instagram solo permite a cada cuenta de Instagram un enlace orgánico, que se muestra a través de su biografía de Instagram. Sin embargo, hay maneras de evitar esto...

Instagram Bio: muestre el enlace de afiliado de su producto con los mejores resultados en su biografía de Instagram. Luego, haz que se destaque agregando emojis y un llamado a la acción para pedir a las personas que consulten el enlace. También debe cambiar el enlace en su biografía con regularidad, promoviendo sus productos más recientes, más populares o mejor pagados.
Superposición de texto: escriba el enlace de afiliado en las imágenes, indicando a su audiencia dónde pueden comprar el producto en exhibición. (Los enlaces de los afiliados pueden ser largos y feos, así que considere usar Bit.ly para acortar los enlaces y hacer que se vean más bonitos).
Cupones: algunos programas de afiliados le proporcionarán un cupón en lugar de un enlace de afiliado. Nuevamente, muestre este cupón como una superposición de texto en sus imágenes.
Descripciones de imágenes: para cada imagen que muestres, asegúrate de utilizar la descripción de la imagen agregando tu enlace de afiliado o cupón de afiliado, y agrega un llamado a la acción, alentando a tu audiencia a actuar.
Pagar para promocionar una publicación: si promociona una publicación en Instagram , puede agregar un enlace a su publicación. Los usuarios de Instagram pueden hacer clic directamente en la página de productos afiliados, lo que aumenta las posibilidades de que realicen una compra. Como puede ver, hay muchas oportunidades para agregar enlaces de afiliados a su cuenta y publicaciones de Instagram. Veamos ahora algunos de los mejores consejos para publicitar productos de afiliados en Instagram...

Los mejores consejos para promocionar productos de afiliados Cupón de afiliados Para ganar dinero en Instagram a partir de productos de afiliados, primero necesita un gran número de seguidores para promocionar los productos. Una vez que tenga esto, deberá crear una estrategia que funcione con su audiencia. Aquí hay algunos consejos principales...

Imágenes: asegúrese de que sus imágenes se destacan entre la multitud y capte la atención de los espectadores. No se limite a mostrar el producto, mostrarlo en uso, usarlo o lo que puede hacer. Al inspirar a su audiencia con el producto que está promocionando, en lugar de obviamente venderlo, es más probable que las personas realicen una compra. Formato de imagen : Instagram ofrece varios formatos de imagen, desde imágenes individuales hasta publicaciones de carruseles y videos, así que aproveche al máximo. Cuanto más interesantes sean tus publicaciones y sus formatos, más interesados ​​estarán tus seguidores.
Video en vivo: esta es una manera extremadamente efectiva de conectar con tus seguidores y establecer una relación con ellos. Durante una sesión de video en vivo, puede hablar sobre sus productos de afiliados, hacer una demostración de su uso o simplemente mostrarlos en segundo plano. No seas demasiado promocional . No promocione productos de afiliados en todas las publicaciones. Si eres demasiado promocional, a tus seguidores no les gustará, y no serán seguidores por mucho tiempo. Cuanto más discreta sea su publicidad, mejor.
Hashtags: use un número de hashtags apropiados en la descripción de cada imagen y video que publique. Estos te ayudarán a llegar a una nueva audiencia y aumentar la probabilidad de ventas. Para aquellos nuevos en el marketing de afiliación, comience con uno o dos productos y luego vaya desde allí. El potencial del marketing de afiliación no se puede discutir, y para cualquier Instagrammer con un gran número de seguidores, vale la pena implementarlo. Sin embargo, el marketing de afiliación aún puede ser exitoso para aquellos que aún no han logrado un gran número de seguidores. Averigüemos cómo...

2. Promover productos de afiliados a través de Shoutout

Si estás interesado en tomar el tren de marketing de afiliados pero no tienes una audiencia para promocionar productos, entonces usar los mensajes de voz podría ser una gran opción para ti. Entonces, ¿cuál es esta estrategia y cómo puede ayudarlo a ganar dinero en Instagram? ¿Qué son Instagram Shoutouts? Un grito de Instagram es una promoción pagada en una página popular de influencer de Instagram. Esto puede ser en forma de una captura de pantalla de su cuenta de Instagram o una imagen y título de su elección. Para los anunciantes afiliados, esto significa que puede crear una publicación con una imagen que incorpore un producto afiliado, con el enlace de afiliado agregado como texto superpuesto o en el título. Esta publicación se compartirá en una cuenta de Instagram de personas influyentes, exponiendo su enlace de afiliado a una nueva audiencia, y también encontrará nuevos seguidores potenciales en Instagram para su propia cuenta. Hay, por supuesto, numerosos mercados que organizarán los mensajes para usted. Vamos a ver…

Los mercados de Instagram Shoutout Gritos Antes de elegir un mercado de salida, deberá seleccionar los productos de afiliados adecuados para promocionar e inscribirse en los programas de afiliados pertinentes. Para obtener más información sobre esto, consulte la información proporcionada anteriormente en la sección Conviértase en un comercializador de afiliados en Instagram . El siguiente paso es elegir un mercado y un influencer para promocionar tu publicación. Estas son algunas de las mejores opciones...
 
BuySellShoutouts: los influyentes en BuySellShoutout están organizados por nicho, lo que hace que sea fácil y rápido encontrar y elegir el influencer que le gustaría mostrar su publicación. PlugHype : este mercado puede asociarte con personas influyentes que tienen seguidores por millones. Y con más de 25 categorías para elegir, podrás encontrar un factor de influencia en tu nicho.
Shoutcart: conéctese con personas influyentes, escale fácilmente sus campañas y realice un seguimiento de sus métricas de emisión mediante el Shoutcart del mercado. Los mercados de mercado en general se adaptan a cualquier nicho y todos los presupuestos. Ya sea que quiera gastar solo $ 10 para una invitación, o un par de miles de dólares por invitación para asegurar que su publicación promovida llegue a una audiencia de millones, las oportunidades están ahí. Consideremos ahora algunos de los mejores consejos para seleccionar influencers y usar los mensajes de voz...

Los mejores consejos para promocionar productos de afiliados a través de Shoutout Ejemplo de grito Elegir a un influencer puede ser una decisión abrumadora. Cuando se investiga a personas influyentes, tenga en cuenta estos puntos clave...

Nicho: no es bueno elegir un factor de influencia con millones de seguidores si no son relevantes para tu nicho. Su objetivo es anunciar su producto afiliado y generar ventas, así que elija un influencer con una audiencia que tenga interés en comprar ese producto.
Número de seguidores: intente y busque un influencer que tenga seguidores que sumen cientos de miles por lo menos. El marketing de afiliación es un juego de números hasta cierto punto, por lo que cuanta más gente pueda alcanzar, mejor.
Compromiso: echa un vistazo a las publicaciones orgánicas de personas influyentes para ver cómo son sus niveles de compromiso. Quieres un influencer con una audiencia que constantemente esté gustando, compartiendo y comentando publicaciones.

Una vez que hayas seleccionado un factor de influencia, asegúrate de que tu publicación de mensajes de voz esté a la altura. Use una imagen que llame la atención, agregue una llamada a la acción y su URL de afiliado. Y no seas demasiado vendedor, quieres impresionar a la audiencia, no publicitarla. El marketing de afiliación puede ser muy gratificante financieramente. ¿Pero qué sucede si tiene sus propios productos físicos que desea vender a través de Instagram? Echemos un vistazo a otra estrategia para ayudarte a ganar dinero en Instagram...

3. Vender productos físicos con 'Comprar en Instagram'

Si ya tiene una tienda de comercio electrónico, o vende productos en plataformas como Etsy o Amazon, entonces es imprescindible utilizar la función ' Comprar en Instagram ' para aumentar sus ingresos. Comprar en Instagram de repente ha hecho mucho más fácil vender productos y ganar dinero en Instagram. Así que averigüemos más sobre Comprar en Instagram y cómo configurarlo en su cuenta de Instagram...

¿Qué es comprar en Instagram? Las compras en Instagram han existido por alrededor de un año, pero se han reservado solo para empresas selectas con sede en los Estados Unidos. Sin embargo, en marzo de 2018, Instagram lanzó Shopping on Instagram en todo el mundo. Esta función ahora está disponible para más de 45 países y contando. También es accesible para cualquier empresa o persona influyente que tenga una cuenta de Instagram Business (aunque primero tendrá que aprobar su cuenta para comprar). Compras en Instagram Comprar en Instagram permite a las marcas agregar etiquetas compilables a sus imágenes. Como puede ver en la imagen anterior, estas etiquetas contienen el nombre y el precio de un producto. Sin embargo, si los Instagrammers hacen clic en una etiqueta, se mostrará información adicional sobre este producto en su pantalla. De manera importante, y muy emocionante para las tiendas de comercio electrónico, también se mostrará un botón de llamada a la acción Ver en el sitio web con la información adicional del producto. Este botón se vinculará directamente a la página del producto en la tienda en línea de la marca. ¿Por qué usar las compras en Instagram? El reciente lanzamiento de Shopping on Instagram en todo el mundo es un verdadero cambio de juego para las tiendas de comercio electrónico. Savannah Boysen, gerente de marketing de la compañía de peluquería Tyme , comentó: " Nuestro tráfico desde Instagram ha aumentado en un 44% desde la implementación de Compras en Instagram". Antes, los propietarios de comercio electrónico podían tener miles de seguidores en Instagram, pero con un solo enlace a su tienda permitido en su biografía de Instagram, convertir a estos seguidores en tráfico y ventas en su sitio a menudo era un proceso difícil. Ahora, cada producto promocionado en Instagram puede tener un enlace directo a su página de productos en Etsy, Amazon, una tienda en línea o en otro lugar. Esto hace que a los usuarios de Instagram les resulte más fácil comprar inmediatamente algo que les ha llamado la atención mientras navegan por su feed.

Y hace que sea mucho más fácil para las tiendas de comercio electrónico dirigir el tráfico y las ventas de sus publicaciones de Instagram. Entonces, ahora que sabemos un poco sobre lo que es Comprar en Instagram, a continuación, descubriremos cómo configurar esta función en su cuenta de Instagram ... Cómo configurar las compras en Instagram Para usar Compras en Instagram, deberá tener su propia tienda de comercio electrónico configurada o ya vender sus productos en un mercado en línea como Etsy o Amazon. También necesitará una página de negocios de Facebook que esté conectada a su cuenta de Instagram Business. Paso uno: crear un catálogo de Facebook Para configurar Compras en Instagram, el primer paso es crear un catálogo de Facebook de todos los productos que vende. Puede hacer esto en Facebook Business Manager, Catalog Manager, Shopify , BigCommerce o en su página de negocios de Facebook. Para simplificar las cosas, en este artículo demostraremos cómo crear un catálogo en Facebook a través de la página de su negocio.

En primer lugar, abra su página de negocios de Facebook y verifique que esté utilizando la plantilla de Comprar . Para hacer esto, seleccione Configuración> Editar página> Plantillas . Una vez que haya elegido la plantilla de la tienda , podrá acceder a la herramienta del catálogo de la tienda. Compras en Facebook A continuación, en su página de Facebook, seleccione Comprar> Agregar producto.

Aquí puede agregar imágenes del producto, así como el nombre, el precio, la descripción y la URL de la página del producto o la página de pago. No escatime en la descripción aquí, ya que estos son los detalles que verá su audiencia en Instagram cuando toquen para obtener más información sobre el producto. Cuanta más información proporcione, más probable será que los Instagrammers accedan a su sitio y realicen una compra. Añadir Producto Una vez que haya ingresado toda la información del producto, seleccione Guardar . A continuación, encontrará su producto mostrado en su página de Facebook. Ahora deberá repetir el proceso con cada uno de los productos que desea vender en Instagram. Después de completar su catálogo de Facebook, Facebook revisará su cuenta, lo que puede demorar hasta un par de días. Si se aprueba , puede continuar y agregar etiquetas compactables a sus publicaciones de Instagram.

Paso dos: agrega etiquetas compilables a tus publicaciones de Instagram Para agregar etiquetas compactables a sus publicaciones de Instagram, vuelva a su cuenta de Instagram y seleccione Comenzar> Configuración de negocios> Compras . Elija el catálogo de Facebook que desea utilizar (si ha creado varios catálogos) y luego haga clic en Listo . Ahora estás listo para comenzar a etiquetar tus publicaciones de Instagram. Postes comprables Elija una publicación existente y seleccione Editar , o cree una nueva publicación. Haga clic en la imagen donde desea agregar una etiqueta comprable. Ingrese el nombre del producto que desea etiquetar y luego selecciónelo tal como aparece en el cuadro de búsqueda. Puede arrastrar la etiqueta alrededor de la pantalla para asegurarse de que no bloquee demasiado la imagen.

Una vez que haya finalizado, obtenga una vista previa de la imagen y luego seleccione Listo> Compartir . Información del Producto Tu publicación de Instagram ahora mostrará una bolsa de compras en la esquina, informando a tu audiencia que estás usando Compras en Instagram. Cuando hagan clic en la imagen, aparecerán sus etiquetas y otros clics los llevarán a la información del producto y luego a la página del producto en su tienda de comercio electrónico. Los mejores consejos para usar la función de compras en Instagram Antes de terminar de discutir las publicaciones de Instagram para comprar, consideremos algunos consejos principales sobre el uso de esta función para asegurarnos de que tenga éxito...

Puede etiquetar productos en publicaciones nuevas y existentes. Etiquete hasta cinco productos en una sola imagen y hasta veinte productos en una publicación de carrusel. Asegúrese de que cada etiqueta toque el producto correcto en una imagen para que los compradores sepan a qué producto se refiere cada etiqueta. Cree al menos nueve publicaciones de compras para activar la pestaña COMPRAR para su audiencia. Utilice diferentes formatos de compra, una sola publicación o un carrusel, para que sea interesante. Asegúrese de que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles para realizar compras, ya que aquí es donde llegará el tráfico de Instagram. (Comprar en Instagram solo está disponible a través de la aplicación de Instagram). Use Instagram Insights para rastrear el compromiso y haga clic en los datos de cada una de sus publicaciones compilables.

Instagram también está probando Shopping in Instagram Stories , otra característica de compras que se lanzará en los próximos meses. ¡Así que mira este espacio! Como puede ver, si está buscando ganar dinero en Instagram y tiene productos físicos para vender, debe estar de acuerdo con Compras en Instagram. Al promocionar sus productos en Instagram y luego hacerlos fácilmente accesibles para comprar, rápidamente verá un aumento en las ventas a través de su tienda en línea.

4. Ganar dinero a través de fotografías e imágenes digitales

Instagram es la plataforma perfecta para mostrar tus hermosas fotografías e imágenes digitales. Pero si sus imágenes tienen algo verdaderamente diferente que ofrecer, entonces Instagram puede ser un gran lugar para promocionarlas y venderlas. Para ganar dinero en Instagram a partir de la fotografía, necesitas ofrecer algo especial. O usted es un fotógrafo profesional, o toma imágenes que son de nicho. Aquí hay una selección de formas de ganar dinero con tus imágenes...

Llegar a clientes y clientes potenciales Si eres un fotógrafo profesional, puedes usar Instagram como un portafolio para mostrar tu trabajo más grande y más reciente. Luego, puede enviar clientes directos a Mensajes Directos, o dirigir cualquier consulta a su cuenta de Instagram para mostrar a las personas lo que puede hacer. Al convertir su cuenta de Instagram en una cuenta de Instagram Business, también puede agregar detalles de contacto a su página de Instagram, incluido su correo electrónico o una dirección física y un número de teléfono. Esto ayudará a sus clientes a ponerse en contacto con usted, o clientes potenciales que deseen comprar sus fotografías. Para convertir tu cuenta en una cuenta de negocios...

 Abre la aplicación de Instagram en tu teléfono. Seleccione Configuración> Cambiar a perfil de negocio de las opciones desplegables. Ahora estará conectado a Facebook, donde deberá sincronizar su página de negocios de Facebook con su cuenta de Instagram.

Agregue sus datos de contacto, como correo electrónico, número de teléfono o dirección, para que sus seguidores puedan contactarlo directamente. Revisa tu información y luego haz clic en Listo . Cuenta de negocios Su cuenta ahora se habrá convertido en una cuenta de Instagram Business. Este es un proceso totalmente gratuito y recibirá el beneficio adicional de que su información de contacto se muestre en su biografía de Instagram. Vende imágenes de tu tienda en línea Si vende sus imágenes como impresiones a través de una tienda en línea, puede utilizar Instagram para promocionar su trabajo y enviar tráfico a su sitio. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a hacerlo...

Agregue las URL que enlazan con su tienda en línea en su biografía de Instagram, en las descripciones de las imágenes y como una superposición de texto en las imágenes. Muestre las llamadas a la acción y comunique a los Instagrammers que sus fotos están a la venta como copias en su tienda en línea.

Use hashtags para ayudar a que sus imágenes queden expuestas a una nueva audiencia. Pague para promocionar sus publicaciones en Instagram para llegar a nuevos clientes potenciales y para agregar un enlace directo desde su publicación promocionada a su tienda en línea. No olvide agregar también un feed de Instagram a su tienda en línea para alentar a los visitantes de su sitio web a que lo sigan en Instagram. Esto hará que sea más fácil mantenerse en contacto con su base de fans y hacer que las personas regresen a su tienda para hacer una compra. Regístrate en un mercado de fotografía Foap Hay numerosos mercados de fotografía con los que puedes registrarte. Estas plataformas le darán exposición a su trabajo y administrarán las ventas por usted. Echemos un vistazo a algunos de los mercados de fotografía más populares disponibles en la actualidad...

Twenty20: este mercado comunitario, compuesto por miles de fotógrafos y clientes, le permitirá vender su trabajo a personas y empresas de todo el mundo.
Foap: una plataforma creativa de fotografía y video que utiliza Foap le permitirá conectarse con marcas, agencias e individuos y, lo que es más importante, obtener un beneficio de sus imágenes.
Snapwire: este mercado ofrece dos formas de ganar dinero con sus fotógrafos. Cargue y venda sus imágenes directamente desde la plataforma Snapwire, o puede enviar tomas que coincidan con las solicitudes de las marcas. Una vez que haya configurado un perfil en uno de estos mercados de fotografía, puede promocionarlo en Instagram de la misma manera que promocionaría una tienda en línea (como se mencionó anteriormente). Imprima sus imágenes en productos físicos Printful Otra gran manera de ganar dinero en Instagram es imprimir sus imágenes en productos físicos y venderlas. Hay una serie de servicios de cumplimiento de impresiones que imprimirán sus fotografías o imágenes digitales en camisetas, tazas, cojines, carteles, estuches para teléfonos y más. Estos servicios se encargarán de cumplir con los pedidos para usted (esto significa que imprimirán sus pedidos, se encargarán de la entrega y se ocuparán del servicio al cliente). Esto te permite centrarte en tomar más fotos geniales o diseñar más imágenes digitales.
Impresionant: este servicio imprime en una variedad de productos físicos que incluyen carteles, lienzos, mochilas, ropa y mucho más. Para utilizar Printful, primero deberá crear su propia tienda en línea. Después de recibir un pedido, se envía automáticamente a Printful donde se imprime, embala y envía.
Teelaunch: cuando alguien realiza un pedido en su tienda en línea, Teelaunch imprimirá y enviará el producto y se ocupará de todos los problemas de servicio al cliente. Use Teelaunch para imprimir sus imágenes en toallas de playa, utensilios de cocina, felpudos, cortinas y mucho más.
Merch by Amazon: si usa Merch by Amazon, no necesita configurar su propia tienda en línea; todos los productos se muestran simplemente en el sitio web de Amazon. Simplemente cargue su obra de arte en su cuenta de Amazon Merch y agregue la información y el precio del producto. Amazon creará una página de producto para su trabajo y, cuando reciba los pedidos, se imprimirán y se enviarán. (Merch by Amazon solo imprime en camisetas y solo está disponible en los EE. UU.). Una vez que haya configurado su tienda en línea mostrando su obra de arte en productos físicos, puede comenzar a promocionar esta mercancía en Instagram.

No se olvide de agregar etiquetas compactables a sus publicaciones de Instagram, y también considere pagar para promocionar las publicaciones y así ayudarles a llegar a un público más amplio. Reflexiones finales sobre la venta de fotografías e imágenes digitales. Evidentemente, hay muchas formas de usar tus imágenes para ganar dinero en Instagram. Aunque hay una competencia dura en el campo de la fotografía, las recompensas financieras pueden ser abundantes. Entonces, si crees que tus imágenes tienen lo que se necesita, puede valer la pena perseverar con una de estas estrategias para ganar dinero.

5. Muestra publicaciones patrocinadas en tu página de Instagram

Para aquellos de ustedes que tienen muchos seguidores, convertirse en un 'influenciador' y mostrar publicaciones patrocinadas en su cuenta de Instagram puede ser una forma efectiva de ganar dinero en Instagram. Averigüemos cómo hacer esto ... Cómo convertirse en un influyente Para convertirse en un influyente exitoso, y que se le pague para promover publicaciones, necesita un gran número de seguidores. Aquí hay algunos consejos a considerar para convertirse en un influyente rentable ... Elija un nicho : cuando las empresas buscan personas influyentes para promocionar sus productos, quieren a alguien que tenga seguidores formados por personas en su nicho. Los nichos populares en Instagram incluyen moda, salud y acondicionamiento físico, viajes y cocina, entre otros. Elija un nicho que sea relevante para su estilo de vida y luego publique imágenes y aumente su audiencia en torno a este tema.

Entonces se convertirá en un influyente valioso para las empresas de su industria en particular. No compre seguidores falsos : a pesar de que las marcas pueden impresionarse a primera vista con sus números de seguidores, no tardarán mucho en darse cuenta de que no vale la pena pagar por su audiencia. Unos pocos clics para verificar los niveles de compromiso y la forma en que sus seguidores han respondido a sus publicaciones les dirán que usted ha comprado a sus seguidores, no a su audiencia orgánica. Este no es el tipo de audiencia que obtendrá resultados para las empresas y, en consecuencia, la gente no querrá pagarle para promocionar sus publicaciones. Cree una comunidad comprometida : una comunidad comprometida en la que comentar y compartir sus publicaciones es clave para convertirse en un factor de influencia exitoso.

Para crear este tipo de comunidad, tendrá que trabajar; publique imágenes de alta calidad de manera constante y constante que le interesen e inspiren a su audiencia, haga preguntas, responda a comentarios y se convierta en una figura conocida dentro de su nicho. Una vez que tenga una gran comunidad interactiva de seguidores, se habrá graduado al nivel de "influenciador" y estará listo para aceptar dinero en efectivo para publicar publicaciones patrocinadas en su página de Instagram. Veamos cómo hacer este salto a un influencer, y comenzar a ganar dinero en Instagram...

Usa un mercado influyente Tribu Algunas personas influyentes llegan a las empresas, elaborando sus propios acuerdos de patrocinio. Igualmente, las personas influyentes serán contactadas directamente por las marcas. Sin embargo, la forma más rápida y fácil para que los usuarios de Instagram puedan ganar dinero a través de publicaciones patrocinadas es inscribirse en un mercado de personas influyentes. Un mercado de influencers permitirá que las marcas y los influencers se conecten fácilmente. Simplemente regístrese, agregue su información y estadísticas de Instagram (nicho específico, números de seguidores, etc.), así como también el precio, para ayudar a las marcas a encontrarlo a usted y a usted. Éstos son algunos de los mercados de influencia más populares para registrarse con...

Grapevine: las marcas confían en Grapevine para impulsar sus campañas con personas influyentes de todo el mundo. Después de registrarte en Grapevine, tendrás acceso a ofertas adaptadas solo para ti. indaHash - Con indaHash puedes ganar dinero publicando fotos para varias marcas. Descargue la aplicación y luego elija las campañas en las que le gustaría participar, así de simple.
HypeTap: esta es una red de personas influyentes solo por invitación, pero puede expresar su interés en unirse. Una vez dentro, tratas con marcas y negocios serios, lo que significa mejores recompensas monetarias que el promedio.
Tribu: esta plataforma de marketing de influencer tiene nuevas campañas por día que puedes lanzar, y algunas de las marcas más importantes del mundo buscan a Tribe en busca de nuevos influencers.
Fohr: regístrese con Fohr y trabaje con cientos de marcas y agencias en todo el mundo. Fohr también organiza eventos influyentes mensuales en Nueva York, cumbres anuales de influenciadores y mucho más, para ayudarlo a aumentar sus ingresos de personas influyentes. Veamos algunos de los mejores consejos para mostrar publicaciones patrocinadas y convertirse en un factor de influencia bien pagado...

Los mejores consejos para mostrar publicaciones patrocinadas en tu página de Instagram Si opta por seguir la ruta del mercado de influencia, asociarse con empresas y mostrar publicaciones patrocinadas en su página de Instagram es relativamente sencillo y recibirá toda la ayuda y el apoyo que necesita a través de la plataforma que seleccione. Sin embargo, aquí hay algunos puntos adicionales a tener en cuenta...

No necesitas un gran número de seguidores en los millones para ser un influencer. Sin embargo, el precio de una publicación patrocinada aumentará aproximadamente en línea con el tamaño de su audiencia. Solo promocione marcas y productos que sean relevantes para su audiencia y que realmente le gusten. Si sigues promoviendo la basura, tus seguidores verán a través de ti y no se quedarán. Es importante que seas transparente con las publicaciones patrocinadas, para que tu audiencia no se sienta engañada. Un # rápido hashtag patrocinado ayudará a los seguidores a identificar una publicación patrocinada. Las publicaciones patrocinadas son otra excelente manera de ganar dinero en Instagram. Pero, como se mencionó, primero deberá presumir de un considerable número de seguidores para obtener un ingreso razonable.

6. Trabaja como un experto en Instagram 

Personas por hora Si ha utilizado Instagram en el trabajo, ha trabajado en marketing en redes sociales o solo es un fanático de Instagram, entonces puede ofrecer sus servicios como experto en Instagram para usted. Hay una serie de plataformas de trabajo donde puede encontrar trabajos en línea para expertos independientes en redes sociales. Vamos a ver…

Peopleperhour: use esta plataforma para conectarse con empresas e individuos de todo el mundo que buscan contratar freelancers en una variedad de industrias. Desde la administración de cuentas de Instagram, la ejecución de campañas publicitarias y la creación de imágenes, hay muchos trabajos disponibles para aquellos con experiencia en Instagram.
Upwork: otro sitio de trabajo para freelancers talentosos y administradores de redes sociales en línea, simplemente únete a Upwork, completa una página de perfil y comienza a buscar trabajo.
Freelancer: un sitio de estilo similar a los dos anteriores, Freelancer le permite navegar y ofertar en trabajos en línea publicados por agencias y empleados en todo el mundo. Una vez que haya completado una serie de trabajos y haya creado una cartera de proyectos completados, puede comenzar a lanzar proyectos a las empresas directamente para trabajar. Esto le da más flexibilidad sobre los precios que cobra y puede llevar a un negocio a tiempo completo como experto en redes sociales.

Los mejores consejos para comenzar como experto en Instagram ¿No estás seguro de cómo empezar como experto en Instagram? Aquí hay algunos consejos principales...

Cree su propio sitio web: no se demora mucho en crear un sitio web que promocione sus servicios y muestre una cartera de trabajos y testimonios. Sin embargo, tener su propio sitio web impresionará a muchos empleadores en los sitios de trabajo y puede que lo escojan por encima de otros con igual experiencia.
Trabaje gratis: para comenzar a ofrecer sus servicios de forma gratuita. Esto le dará la experiencia de administración de redes sociales y le proporcionará una cartera de trabajos y testimonios para que pueda sorprender a los futuros empleadores.
Ofrezca más que solo la experiencia de Instagram: los empleadores a menudo querrán que todas sus plataformas de redes sociales sean gestionadas por ellos. Si puede ofrecer el marketing y la gestión de las redes sociales a través de una gama de plataformas, tendrá una demanda mucho mayor.

Una rápida búsqueda en Google le mostrará una variedad de cursos en línea para ayudarlo a comenzar como un gurú de las redes sociales. El trabajo por cuenta propia puede ser una excelente manera de ganar un poco más junto con su trabajo actual. Sin embargo, puede llevar tiempo construir clientes regulares y asegurar un ingreso regular.

Por lo tanto, no renuncie a su trabajo diario hasta que sepa que puede pagar las cuentas y ganar lo suficiente para vivir felizmente. Reflexiones finales sobre cómo hacer dinero en Instagram Como puede ver, Instagram ofrece algunas oportunidades genuinas para ganar dinero en línea. Si quieres convertirte en un influencer de Instagram, vender productos físicos, fotografías o productos de afiliados, o convertirte en un experto de Instagram en el campo del trabajo independiente, hay posibilidades para todos. Sea cual sea la ruta que elija, asegúrese de perseverar, ya que las recompensas financieras pueden valer la pena.

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