Coobis: Monetizar web publicando contenido patrocinado

¿Qué es Coobis?

Coobis es una plataforma de marketing de contenidos creada por CODIGO BARRAS NETWORKS, SLU que es una empresa registrada en España situada en Calle Marqués de Riscal 11, CIF, Real Madrid, España.

Coobis tiene más de 10,000 editores y 2,000 compañías que luego se conectan entre sí. Tanto el editor como el anunciante pueden gestionar fácilmente su campaña de influencia utilizando la interfaz 'fácil de usar' de Coobis .

¿Quiénes son elegibles para ganar dinero con Coobis?

Todos pueden participar en su plataforma de marketing de contenidos para ganar dinero, y les apasiona publicar productos y reseñas de marcas en redes sociales, sitios web y trabajar como copistas publicando contenido patrocinado en su propio blog.

¿De cuántas maneras puedo ganar de Coobis?

3 formas en que puede ganar dinero con Coobis. Los pasos se mencionan a continuación, que deben seguirse:
  1. Al escribir o crear contenido para marcas y productos en su propio sitio web o blog.
  2. Publicación de contenido copiado patrocinado ya escrito o comunicado de prensa en su blog, blog / sitio web referido patrocinado o redes sociales.
  3. Publicación de contenido patrocinado en redes sociales como Facebook y Twitter.
  4. Participando en el programa de afiliados de Coobis.

¿Cómo me registro y empiezo a trabajar?

¿Interesado en comenzar a trabajar con Coobie? Luego, siga estos sencillos pasos para comenzar:
  1. Primero, regístrese aquí y verifique la cuenta.
  2. Configure sus detalles de facturación para recibir pagos (haga clic en la pestaña 'Mi cuenta' del Tablero y complete todo lo que se requiera).
  3. Cree un nuevo recurso editorial y envíelo para que lo aprueben al instante. (Haga clic en 'Crear un recurso' desde el Tablero, seleccione el tipo de recursos que desea agregar, complete la información, establezca los precios del contenido y guárdelo).
  4. Haga crecer su cartera de recursos y espere la propuesta del patrocinador y complete la tarea provista.
  5. Se le pagarán sus ganancias a través del banco local o paypal una vez por semana.

¿Cuánto puedo ganar con Coobis?

Puede ganar hasta $ 40 al crear contenido para marcas y productos, hasta $ 20 por publicar comunicados de prensa patrocinados o copiar contenido. La cantidad de dinero que gane dependerá de la calidad de su sitio web o blog y de la calidad de la escritura y de las propuestas patrocinadas. Prepárese, haga la tarea y reciba un pago.

Si eres un profesional de la escritura, blogger, social networker y activista en línea con un gran potencial que busca ganar dinero, entonces puedes ganar dinero con la plataforma de marketing de contenido Coobis y recibir un pago por tu trabajo desde la comodidad de tu hogar.

3 Comentarios, escribe el tuyo evitando el SPAM y las faltas ortográficas, de lo contrario será eliminado.

  1. ¿Sabes cómo sacar tu negocio adelante? SinImpuestos es la respuesta; te asesorarán para que establezcas tu negocio en un paraíso fiscal para darle un nuevo futuro y horizonte, y pueda crecer de la mejor manera posible trayéndote los mejores beneficios a los mejores precios. ¡Trabajan para brindar asesorías en la apertura de cuentas bancarias, fideicomisos y criptomonedas!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:05

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar